Hombre golpea a su esposa mientras carga bebé recién nacido

Cultura ColectivaJueves, 29 de agosto de 2019 16:09

shares
mundo un maestro de artes marciales agredio a su esposa a golpes mientras cargada a su bebe reciben nacido ¡todo por llevar la tele a otra habitacion

Un maestro de artes marciales agredió a su esposa a golpes mientras cargada a su bebé reciben nacido, ¡todo por llevar la tele a otra habitación!

Una mujer fue agredida por su esposo quién protagonizó un episodio perturbador de violencia de doméstica, luego de que el hombre, que es maestro de artes marciales, la golpeara mientras ella cargaba a su bebé reciben nacido.


La mujer llamadaVu Thi Thu Ly, de 27 años, fue agredida en el interior de su propia casa por su esposo Nguyen Xuan Vinh, un maestro de artes marciales de 32 años, que enfureció debido a que la joven decidió cambiar de habitación un televisor.


El testimonio de la hermana de la víctima, Vu Thu Huyen, al sitio Vietnam.Net revela que su cuñado se molestó por el cambio del aparato eléctrico sin su consentimiento, y en ese momento inicio la pelea que de las palabras pasó a la agresión y violencia intrafamiliar en contra de la madre de dos niños.


Lee también: Fotos: Día de Eliminación de Violencia contra la Mujer en el mundo


La grabación muestra cómo el hombre golpea en reiteradas ocasiones a la la mujer, que en todo momento tiene a su bebé reciben nacido en brazos, en la escena aparece también otra mujer joven y otro menor de edad, que se mueven erráticamente entre una habitación y otra sin auxiliar a la mujer que es golpeada en diversas partes del cuerpo.


El video, puede resultar perturbador debido al exceso de violencia con que el marido de la locutora la agrede poniendo el riesgo a su bebé de apenas dos meses de edad, en algún momento cómo le lanza una patada a la cabeza que no consigue conectar, y casi al final se observa un puñetazo que tira a su rostro y la hace caer al suelo.


ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES



Podría interesarte:

La ley contra ellas: aplican justicia penal con desigualdad de género

En México la violencia mató a casi 9 mil mujeres en tres años

VIDEO: La violencia doméstica cobra la vida de una mujer brasileña

Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS