Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

MUNDO

Hombre gana la lotería y asegura que ‘soñó’ con los números

Por: 6 de julio de 2022

En una historia de película, un hombre soñó una de las combinaciones menos probables para ganarse la lotería.

En una historia increíble, un hombre ganó 250 mil dólares en la lotería y asegura que soñó con los números mientras dormía. ¡Así como lo lees! Alonzo Coleman, un soldado retirado que vive en Virginia, se llevó a casa cerca de cinco millones de pesos. ¿Estás listo para irte a dormir más temprano para escuchar a tu voz interior? Estos son los detalles de lo que ocurrió con el flamante ganador de la lotería.

Soñó la combinación ganadora

El hombre participó en un juego de lotería que se llama Bank a Million en el cual los participantes eligen seis números del 1 al 40. Los precios que se pueden ganar son 250 mil dólares, 500 mil dólares y un millón de dólares. Cuando se compra el boleto, el participante tiene la opción de entregar cuatro posibles combinaciones de siete números (cada una otorga 250 mil dólares como premio).

De acuerdo al testimonio de Alonzo Coleman, el feliz ganador se gastó solo dos dólares (40 pesos) en una combinación que parecía imposible: 13, 14, 15, 16, 17 y 18 (más la bola extra que fue el 19) ¡Siete números seguidos y facilitos! Por si esto no fuera suficiente, el hombre asegura que los números los vio en un sueño que tuvo. “Es algo difícil de creer, pero les juro que es verdad. Esto es algo que soñé. Aún no me ha golpeado la realidad de lo que acaba de pasar.

🚨HENRICO: Alonzo Coleman just won a quarter of a million dollars in the VA Lottery's Bank a Million game. He said the numbers came to him in a dream.

What are the numbers you ask?!

13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18 and the Bonus Ball 19.

I guess dreams do come true 😂 pic.twitter.com/Q3FT0SHaDW

— Anthony Antoine (@AnthonyNBC12) June 30, 2022

Foto de portada: Captura especial / Twitter / Pixabay


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: