Hombre fue declarado muerto, revive en la morgue y muere en el hospital

Lau VazquezJueves, 25 de noviembre de 2021 17:01

shares
mundo el hombre habia sobrevivido al accidente y a una noche en el congelador de la morgue finalmente fallecio

El hombre había sufrido un accidente y aunque resultó estar vivo después de declararlo muerto, finalmente falleció.


Un hombre literalmente volvió a la vida, luego de que un grupo de médicos lo declarara muerto, tras sufrir un accidente y ser atropellado por una motocicleta en la provincia Moradabad, al este de Nueva Delhi, India. 


Tras ser arrollado por un motociclista, el hombre identificado como Srikesh Kumar, de 45 años, fue trasladado a un hospital, donde después de realizarle una serie de pruebas lo dieron por muerto, por lo que ordenaron su traslado a la morgue. 


De acuerdo con medios locales, el oficial de emergencias médicas vio al paciente y no encontró signos de vida, lo que lo llevó a declarar que el hombre había fallecido producto de las lesiones del accidente.


Hombre revive en la morgue 

El cuerpo de Kumar fue colocado en una cámara fría de la morgue hasta la llegada de su familia, siete horas más tarde. Una vez que la familia dio su autorización para practicar una necropsia, fue entonces cuando los médicos se percataron de que el hombre aún seguía respirando. 


Dentro de la desgracia, el hombre corrió con suerte, pues gracias a unos problemas de suministro eléctrico que presentó el centro médico, no murió congelado. 


Tras su resurrección, Kumar fue trasladado a una sala del hospital pero falleció el martes por la noche tras entrar en coma debido a una lesión cerebral. "Murió anoche y su cuerpo fue entregado a la familia", declaró a la AFP el funcionario médico del distrito, Shiv Singh. El hermano de Kumar dijo a la AFP que el fallecido fue incinerado a última hora del miércoles.


"Mi hermano luchó por su vida, pero perdió la batalla después de cinco días. Quería vivir. Mostró signos de recuperación, ya que solía responder cada vez que lo llamábamos por su nombre. Sus signos vitales eran normales. Sin embargo, tenía un coágulo en el cerebro", le dijo el hermano del fallecido a 'Times of India'.

el hombre habia sobrevivido al accidente y a una noche en el congelador de la morgue finalmente fallecio 1


Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

Fotografía de portada: Especial

ETIQUETAS: Asia Medicina muerte
REFERENCIAS:
Lau Vazquez Lau Vazquez

COMENTARIOS