PUBLICIDAD

MUNDO

Hombre es 'tragado' por la arena a la orilla de la playa; impactante video se hace viral

El hombre que fue tragado por la arena a la orilla de la playa, grabó el video para advertir a los turistas y tener cuidado con los niños.

Tik Tok se ha vuelto una de las redes sociales más populares en los últimos meses. En la red podemos encontrar desde trends de baile hasta recetas de cocina. Sin embargo, hay usuarios que la utilizan para exhibir o denunciar algunos hechos, tal es el caso de este usuario, quien subió un clip a su cuenta, advirtiendo sobre un extraño fenómeno a la orilla de una playa, pues fue ‘tragado’ por la arena. 

El clip fue subido por el usuario, @alessandrogutierrez9 y rápidamente se hizo viral, pues en tan sólo tres días, ya suma más de tres millones de reproducciones y al menos 200 mil me gustas. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En el video se puede ver al turista en la orilla del mar caminando sobre la arena, cuando en tan sólo un paso, es tragado rápidamente por la arena, como si hubiera un hoyo sin final, incluso el hombre menciona que no puede sentir el fondo, pensando en que es más profundo de lo que aparenta. 

El hombre argumenta que este hecho puede ser muy peligroso, sobre todo para los niños, pues el agujero se encuentra a la orilla del mar, en donde los turistas suelen caminar. Afirma que si un niño llegara a caer ahí, podría ser tragado en su totalidad sin que nadie se de cuenta. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘Aguas con esto, puede ser un accidente para los niños, es peligroso, no siento fondo, incluso siento que se erosiona la arena’, dice el hombre al demostrar cómo es tragado por la arena. 

A lo lejos se puede escuchar a otras mujeres afirmar que es muy peligroso. 

Los usuarios rápidamente reaccionan ante este hecho, pues de la misma forma que el hombre, argumentan que si un pequeño llegara a cruzarse con este agujero, difícilmente podría salir de él. Incluso pidieron que esta información se hiciera viral, pues conociendo esto, la próxima vez que alguna persona vaya a la playa, tendrá más cuidado donde pise. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘Es verdad, un niño desaparece ahí’, ‘Fuera de mame, que peligro para cualquier niño’, ‘se que algunos, casi todos, se lo toman como comedia, pero por favor, que se haga viral, puede salvar vida esta información’, fueron algunos de los comentarios en el video.

PARA VER EL VIDEO HAZ CLICK AQUÍ

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Especial.

Podría interesarte
Etiquetas:noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD