Hombre es detenido por golpear y atacar sexualmente a su madre

Cultura ColectivaMiércoles, 14 de agosto de 2019 17:11

shares
mundo el hombre de 56 anos fue arrestado luego de agredir sexualmente y golpear a su madre de 76 anos de edad

El hombre de 56 años fue arrestado luego de agredir sexualmente y golpear a su madre de 76 años de edad

Un hombre de unos 56 años de edad fue detenidos por las autoridades españolas de la comunidad de Parla, luego de ser acusado de golpear y abusar sexualmente de su madre, una mujer de 76 años de edad.


De acuerdo con información de fuentes judiciales, el sujeto contaba con múltiples antecedentes judiciales debidos varios arrestos por robos con violencia, malos tratos y dos detenciones por otras dos agresiones sexuales.


Según la información publicada en diversos medios de comunicación españoles, el hombre permanecerá en prisión provisional preventiva.


La agresión a su mamá anciana

Fue una vecina la que llamó al 911 cuando escuchó los gritos de la mujer de la tercera edad cuando pedía auxilio, una vez que los policías de Parla llegaron al hogar descubrieron a la víctima con la cara completamente desfigurada además de marcas de golpes por todo el cuerpo. La mujer narró a los agentes que fue su hijo el que la agredió cuando llegó borracho y la obligó a hacerle una relación, además de intentar violarla.


El hombre se encontraba tirado en la cama con lesiones en los brazos y una herida en la frente, las únicas muestras de la defensa de su madre. Ambos fueron trasladados al hospital Infanta Cristina.


El agresor será juzgado por la agresión sexual y por las lesiones cometidas en contra de su madre.




Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS