Witchard, el hombre que engañó a su esposa asegurándole que tenía cáncer

Liss AndradeMartes, 16 de octubre de 2018 18:47

shares
mundo hombre engano a esposa por anos diciendole que tenia leucemia

David Witchard engañó durante muchos años a su esposa y a quienes lo rodeaban, haciéndoles creer que tenía leucemia.


Lucy Witchard es una mujer de Leicester, Inglaterra, que declaró haber sido víctima de su propio esposo, pues este le hizo creer que tenía leucemia, Pero todo era falso.


¿Cómo pasó eso?

La historia comenzó el día en que se conocieron, cuando David Carroll fingió tener leucemia.  Lucy estuvo con él a partir de ahí y en el 2011 se casaron, pero las cosas no estaban bien del todo, pues David les dijo a Lucy y a su madre que su leucemia se encontraba en etapa terminal y les pidió 2 mil 600 dólares. 


Lee también: Jan Taylor muestra su transformación luego de una reconstrucción facial


hombre engano a esposa por anos diciendole que tenia leucemia 1

Durante muchos años le hizo creer a su esposa que tenía leucemia, pero lo único que quería era dinero. (Foto: Eldiariony)


La esposa y suegra no eran las únicas engañadas, pues Jonathan Hunt, un excompañero de Carroll del equipo de rugby le dijo a la BBC que también les había mentido a ellos respecto a su cáncer y que incluso le habían dado donaciones de alimentos.

Carroll se había impuesto el reto de correr siete maratones en siete días, pero luego no pudo porque, según dijo, su enfermedad estaba empeorando, así que el club organizó dos eventos para recaudar fondos que incluían una carrera para apoyar a Carroll y a los enfermos de leucemia. 

hombre engano a esposa por anos diciendole que tenia leucemia 2

También recibió donaciones por parte del club deportivo que frecuentaba, por su supuesto cáncer. (Foto: BBC)


¿Qué dijo David?

Lucy tomó la decisión de divorciarse, luego de darse cuenta de que su esposo estaba tomando unas vacaciones en Estados Unidos, cuando supuestamente debía estar en tratamiento médico. Cuando regresó a casa, Lucy lo encaró, pero David se hizo el ofendido incluso, cuenta ella, hizo que un colega suyo llamara haciéndose pasar por su doctor, fue en ese momento cuando Lucy supo que su matrimonio había terminado. 


David acepto después que todo era mentira y que los había engañado, fue condenado a realizar 180 horas de trabajo comunitario y a pagar una indemnización de 2 mil 600 dólares además de una pena de prisión suspendida de 26 semanas por fraude y una orden para no acercarse ni a su exesposa ni a su ex suegra por un año.


Podría interesarte:

Los hombres también se palpan: urgen a varones evitar cáncer de mama

Sí, el cáncer de nariz existe y estos son los síntomas

ETIQUETAS: Sociedad mundo cancer
REFERENCIAS: BBC
Liss Andrade Liss Andrade

Abogada y Estudiante de Periodismo. Amante del Jazz, el Cine y los Tacos

COMENTARIOS