PUBLICIDAD

MUNDO

Hombre enfrentaría cargos por quitarle la vida a ladrón que quiso robar su casa

El hombre defendió su casa del criminal y ahora podría enfrentar cargos.

Un hombre mayor se encontraba dentro de su vivienda cuando se percató que había un delincuente queriendo entrar a robar, por lo que procedió a sacar una arma de fuego y enfrentarlo. Al momento de la confrontación, el criminal intentó escapar pero fue alcanzado por una bala y cayó desplomado a unos cien metros de la casa. El hecho alertó a vecinos y a las autoridades, quienes acudieron rápidamente a la zona de los hechos para ver qué estaba ocurriendo.

Los hechos ocurrieron en Maipú, Chile, en donde medios locales afirman que el delincuente murió a manos del propietario de la casa, el cual argumentó que el criminal habría intentado sustraer unos balones de gas de su vivienda.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Además, el hombre aclaró que el arma de fuego con la que habría quitado la vida al ladrón está previamente inscrita y podía portarla en casa.

Mientras tanto el fiscal se encuentra en la investigación del caso, pues presuntamente el hombre podría enfrentar cargos por quitarle la vida al hombre que intentó robarle. Al momento no se ha precisado cuando impactos de bala recibió el criminal antes de morir.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

‘En este momento estamos realizando peritajes, en primera instancia, para poder determinar la identidad de la persona fallecida y, a su vez, para poder establecer con precisión la dinámica en el que se desarrolló este hecho y de este modo poder definir las circunstancia y responsabilidades que caben en esta situación’, afirmó el comisario encargado del caso en Chile.

REF. El Popular

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD