FOTO. Hombre encuentra en Google Earth a su padre fallecido hace siete años

Brenda TorresViernes, 8 de enero de 2021 17:09

shares
mundo hombre encuentra a su padre fallecido en google earth luego de siete anos

Un usuario en redes sociales decidió compartir lo que encontró en una de las herramientas de Google.


Un internauta de Japón encontró en Google Earth imágenes de su padre, que falleció hace siete años; con esta herramienta de Google se pueden visitar lugares desde la comodidad de un dispositivo con Internet.


El usuario fue reconocido como @teacherUfo en Twitter, y comentó que un día decidió buscar la casa de sus padres en los mapas satelitales que ofrece la plataforma virtual y así fue como pudo observar a su padre.


"Vi a mi padre, que falleció hace siete años", escribió el hombre al publicar en su cuenta las fotos que allí consiguió.


Al hacer zoom en una de las imágenes, también pudo observar a su madre llegando a casa; momento que lo hizo reflexionar sobre cómo la tecnología logró capturar la relación entre sus padres.

Espera que no actualicen la imagen 

"Mi padre debía haber estado esperando a que mi madre regresara a casa. Mi padre era un hombre tranquilo y amable. Espero que Google Earth no actualice la foto de ese lugar", escribió el internauta.


Desde entonces, más de 689 mil personas han dado un 'me gusta' a la conmovedora publicación. El tuit ha inspirado a otros usuarios de Twitter a buscar en Google Earth lugares que tengan para ellos valor sentimental.


También el internauta señaló que espera que Google Earth no actualice la foto de dicho sitio, pues considera que captura la esencia de ellos.

hombre encuentra a su padre fallecido en google earth luego de siete anos 1

(Imagen ilustrativa: Unsplash)


Vuelven a ver a familiares fallecidos

Gracias a otra herramienta, Google Maps, varios usuarios han compartido imágenes en las que han encontrado a miembros de sus familias que ya perdieron la vida.


Una joven que no pudo despedirse de su abuelito fallecido, gracias a Google Maps logró verlo una vez más afuera de su casa en Durango. De igual manera, un hombre encontró imágenes de su padre gracias a Google Maps; él había fallecido nueve meses atrás.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

Foto de portada: Unsplash.


Podría interesarte:

Joven logra volver a ver su abuelito que falleció gracias a Google Maps

Vuelve a ver a su padre fallecido gracias a Google Maps

Joven muere congelado tras usar una ruta sugerida por Google Maps

ETIQUETAS: redes sociales mundo
REFERENCIAS: El Heraldo RT
Brenda Torres Brenda Torres Articulista de noticias

COMENTARIOS