PUBLICIDAD

MUNDO

¡WTF! Hombre encuentra a su esposa con su amante en una combi y la confronta (video)

El hombre se subió a una combi y se llevo una de las peores sorpresas de su vida, al encontrarse a su esposa de la mano de su amante.

Imagina que un día te subes a la combi y te encuentras ahí sentada a tu esposa junto con su amante, aunque parece una escena de telenovela, lo real es que esto le sucedió a un hombre, que al subirse al transporte público se llevó una de las peores sorpresas de su vida, al encontrar a su esposa de la mano de otro hombre. 

Este épico momento quedó documentado en un video que rápidamente se viralizó y que ya suma casi 3 millones de reproducciones y más de 300 mil me gustas.  

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Qué pasó en la combi?

En el clip se puede ver a un hombre reclamando a su esposa por serle infiel. Al parecer, días antes el hombre ya había sido advertido por algunas personas, pero él había decidido creer en su esposa y no en los rumores. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘Por qué vienes con él, qué casualidad, si ya me lo habían dicho, pero no lo quería creer, ¿por qué me engaña?’, pregunta el hombre alterado. 

Tras la confrontación y aunque en un principio la mujer lo negara, el presunto amante interrumpe la conversación para afirmar que si mantienen una relación y que no le importa lo que los demás piensen, ‘ya se decidió por mí’, argumento el segundo hombre. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El hombre engañado confrontó al amante y lo exhibió diciendo que él también era un hombre casado y que no sólo estaba destruyendo un matrimonio, sino dos. 

‘Tú cállate, porque ni siquiera andas como hombre libre, él es casado, tu esposa me lo dijo. Ya destruiste un matrimonio y ahora quieres destruir el de nosotros’, dijo el esposo. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El marido llora desconsolado y afirma que si deja a su amante, él está dispuesto a perdonar y olvidar todo lo que vio. 

Luego de una larga confrontación y pelea entre ambos hombres, la mujer quedó con dudas y al final no dice a ambos hombres que no sabe qué hacer al respecto y que no puede decidirse con quien de los dos quedarse. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Los demás pasajeros permanecen en silencio y sorprendidos por aquel drama del que los tocó ser parte antes de llegar a su trabajo. Un pasajero que ya tenía que bajar, no pudo quedarse con la duda y antes de descender de la camioneta cuestionó a la mujer sobre a quién elegiría, ‘¿señora, con quién se va quedar?’.

PARA VER EL VIDEO HAZ CLICK AQUÍ

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Especial.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD