PUBLICIDAD

MUNDO

Hombre destrozado rompe en llanto tras enterarse que aerolínea perdió a sus perritos

LO QUE TE INSPIRA

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Al llegar a Estambul, la aerolínea informó al hombre que no sabían cual era la localización de los cuatro perritos que viajaban con él.

Bien dicen que el mejor amigo del hombre es el perro, pues son esos seres leales que siempre están para darnos amor cuando más los necesitamos, incluso para algunas personas, estos animalitos son considerados como un miembro más de la familia, por lo que la idea de perderlos es desoladora, tal es el caso de este hombre quien se enfrentó al peor panorama al momento de viajar a Estambul junto a sus perritos, pues la aerolínea en la que viajaba perdió a los cachorros, hecho que dejó devastado al turista.

¿Qué sabemos del caso?

En un video compartido en la plataforma de videos cortos, TikTok, por la cuenta @marcelitahd, se puede ver el momento en que un turista llega a Estambul y es informado por la aerolínea en la que viajaba, que sus perritos, que viajaban junto al equipaje, no llegaron al destino y no tenían idea de donde se encontraban.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Tras recibir la noticia, el hombre rompe en llanto y comienza a tener un ataque de ansiedad, arrastrándose por todo el aeropuerto, pues el personal de la aerolínea no le da razón de la ubicación de sus cachorros e incluso ha decidido ignorarlo. Aparentemente la imágenes, nadie se acerca a darle apoyo al hombre.

El incidente abrió un debate entre los usuarios pues este tipo de casos cada vez se hacen más recurrentes, desde mascotas que terminan perdidas hasta algunas situaciones en qué terminan sin vida por ser aplastados por el equipaje. Ante esto, decenas de personas opinan que las políticas deberían modificarse para que los animalitos pueda viajar en la cabina junto a sus dueños.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Los comentarios entre los usuarios no se hicieron esperar: ‘Sólo los que amamos a nuestros seres de 4 patitas sabemos lo que se siente’, ‘El ataque de pánico que está viviendo no se lo deseo a nadie. Ojalá los encuentre’, ‘Nunca vas a poder comprender esta clase de videos, hasta que tengas la dicha de vivir ese amor’, ‘Casi lloro, entiendo su desesperación, me alegra leer que los encontró, ojalá sirva para que las aerolíneas tengan un mejor servicio y tengan cuidado’.

Hombre que fue separado de sus perritos por aerolínea se reencuentra con ellos

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Un final feliz

Luego de ver la devastadora reacción de un hombre que ama a sus mascotas, las buenas noticias llegaron, pues afortunadamente, horas más tarde la aerolínea localizó a los perritos en un aeropuerto en suiza, lugar en el que habían hecho transborde.

Ref: TikTok

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD