Hombre confiesa infidelidad a su esposa antes de ser intubado por covid-19

Lau AlmarazDomingo, 11 de abril de 2021 9:46

shares
mundo hombre confiesa infidelidad a su esposa antes de ser intubado por covid19

El hombre le confesó que llevaba tiempo saliendo con una de sus amigas, por lo que ya no era necesario que siguieran juntos.


A denunciar. Esto fue lo primero que hizo una mujer al enterarse que su esposo le fue infiel con una de sus amigas. El hombre, enfermo de covid-19, salía con una de las amigas de su esposa desde hacía un tiempo y a él no le quedó de otra que confesarle la infidelidad, luego que su esposa encontrara a su amante en el cuarto de hospital.

hombre confiesa infidelidad a su esposa antes de ser intubado por covid19 1


¿Cómo sucedió todo?

De acuerdo a medios locales como O'Globo, el hombre llamó desde su trabajo a su esposa, para informarle que debido a que había resultado positivo a covid-19, habrían que tenido que hospitalizarlo, pero que no era necesario que acudiera a verlo porque era peligroso y alto el riesgo de contagio. Todo esto en Brasil.


Ella confió en él y quedaron en comunicarse vía telefónica. Fue por ese mismo medio que los médicos le tuvieron que llamar a ella, una mujer de 48 años, para notificarle que su esposo sería intubado debido a que los síntomas habían avanzado, por lo que ella, sin dudarlo, acudió al hospital a ver a su pareja, con quien lleva 20 años de casada.


Cuando llegó al hospital para pedir información sobre su esposo, en la recepción, las enfermeras le informaron que el hombre estaba con su novia en el cuarto, por lo que tendría que esperar para entrar a verlo. Ahí ella se dio cuenta de la infidelidad de su esposo.

hombre confiesa infidelidad a su esposa antes de ser intubado por covid19 2


Él le confesó la verdad: salía con su amiga

Ella esperó paciente a que la amante saliera del cuarto, sin imaginarse que ya conocía a la mujer que estaba en el cuarto con su esposo. Se trató de una de sus mejores amigas, a quien incluso ya había llevado varias veces a casa de ambos.


La esposa entró al cuarto para hablar con él y ahí fue en donde él le confesó todo: llevaba tiempo siéndole infiel con su amiga, quien, además, se haría cargo de todas sus cosas si a él le llegaba a pasar algo tras ser intubado por covid-19, por lo que le pidió que se fuera y que hiciera su vida lejos de él.


De acuerdo a un reporte policíaco, la mujer al salir del hospital acudió a la comisaría para denunciar a su esposo por infidelidad, pero también a su amante por presunto robo, pues acusó a la mujer de haber robado algunas pertenencias de su casa como tarjetas de crédito y un teléfono celular. Ahora, la amante enfrenta una denuncia en la Comisaría del Departamento de Emergencias Comunitarias por el delito de privación de propiedades.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Google News.

________________________________________________________________

Foto de portada: Efe


Podría interesarte:

VIDEO. Hombre estéril expone infidelidad de su esposa ¡en su baby shower!

Hombre asesina a toda su familia por supuesta infidelidad de su esposa

Ahora en Álvaro Obregón, mujer muere apuñalada por su esposo


ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS: El Universal ADN 40
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS