No cabe duda que la suerte y el ángel lo tienen muchas personas alrededor del mundo, pero la manifestación de este tipo de “milagros” no son tan recurrentes viviendo la situación por la que actualmente atraviesa Ronnie Foster. Resulta que previo a realizarse su última quimioterapia por un cáncer que lo aqueja, ganó la lotería en Estados Unidos.
Más de cien mil dólares
La historia te la contamos de acuerdo a lo publicado en Daily Mail. Ronnie Foster es un hombre al que se le diagnosticó cáncer de colon en enero pasado. La semana pasada acudiría a un hospital en Pink Hill, Carolina del Norte, para realizarse su última quimioterapia.
Cuando iba camino al hospital, se detuvo a comprar un boleto de lotería instantánea llamado “Win it all”. Por ese boleto pagó un dólar. Al darse cuenta que había ganado cinco dólares con ese boleto, pensó que ese día la suerte estaba de su lado, por lo que compró dos boletos más.
Con el primer boleto no ganó nada, pero al raspar el segundo ticket, resultó ganador de un premio de 200 mil dólares que, menos impuestos, resultó en 141 mil 501 dólares.
Lo usará para pagar sus facturas médicas
Después de ver tantos ceros en el boleto de lotería ganador, pidió al dependiente de la tienda que verificara si en realidad había ganado tanto dinero y, al pasar el boleto por un escáner, no sólo checaron que el ticket no hubiera sido falso, sino que también otorgara ese premio de 200 mil dólares.
Foster declaró que “aunque tengo un buen seguro, todavía me faltaba cubrir algunos gastos, esto lo hará mucho más fácil. Ya estaba feliz porque era mi última ronda de quimioterapias, pero ganar esto lo convirtió en mi día de suerte”.
Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.
________________________________________________________________
Foto de portada: Daily Mail.
Podría interesarte:
Mujer descubre cáncer de mama mediante cámara térmica instalada en un museo
Cáncer de mama mata a 10 mujeres al día en México
¡Es real! Crean vacuna contra el cáncer de mama; una paciente ya fue curada