Intenta quitarle la vida a su jefe poniéndole saliva con covid-19 a su bebida

Lau AlmarazMiércoles, 10 de febrero de 2021 18:50

shares
mundo

El hombre argumentó que quería asesinar a su jefe por haberlo acusado de robarle dinero.


Así como lo lees. En un caso por demás extraño, un hombre compró saliva con covid-19 para agregarla a la bebida de su jefe con el objetivo de asesinarlo, luego de ser acusado de haberse quedado con dinero que no era suyo. 


Todo sucedió en Turquía, cuando un hombre denunció a su extrabajador, quien confesó haber comprado saliva con covid-19, misma que colocó en la bebida que posteriormente se tomó, todo por haberlo acusado de quedarse con dinero que le encargó para llevar a la oficina. 


De acuerdo a diarios locales como el Hurriyet, el dueño de una concesionaria automotriz, Ibrahim Unverdi, le entregó a Ramazan Cimen, su trabajador, el dinero de la venta de algunos vehículos, para que los llevara a la oficina central. Ramazan le dijo después que no llevó el dinero pues se lo dio a un hombre a quien le debía dinero y le estaba cobrando intereses.

 1


Unverdi entonces denunció a través de los medios de comunicación el robo, agregando que Ramazan no contestaba las llamadas y que se desconocía su paradero y el del dinero que había resultado de la venta de esos automóviles.


Estos medios locales indicaron posteriormente que Ramazan compró saliva de un enfermo con covid-19 por 70 dólares y que intentó colocarla en la bebida de Unversi, pero que un empleado le alertó sobre lo sucedido. "Esta es la primera vez que escucho de una técnica de intento de asesinato tan extraña. Gracias a Dios no me enfermé. Dios siempre está con los buenos", sentenció Unverdi, de acuerdo a The New York Post.


Hasta el momento, se desconoce el paradero de este hombre que intentó así asesinar a su jefe.


Podría interesarte:

Personas con Síndrome de Down son genéticamente susceptibles al covid-19

Vacunan contra covid-19 a mujer embarazada y su bebé nace con anticuerpos

ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS