Un caso increíble. Un hombre en Estados Unidos, que “por diversión” dio comida envenenada a ocho personas que viven en las calles, fue detenido y pasará cuatro años en prisión.
William Cable de 38 años de edad, utilizó oleorresina de pimiento en la comida que entregó a ocho indigentes que viven en las calles de Huntington Beach, en California, diciéndoles que las grababa por un “concurso de comida picante”.
Las víctimas sufrieron convulsiones, dolores de estómago, vómitos y dificultades para respirar, incluso algunos tuvieron que ser hospitalizados, de acuerdo a reportes oficiales.
“Fueron explotados y envenenados como parte de una forma retorcida de entretenimiento, su dolor fue registrado para que su atacante pudiera revivirlo una y otra vez”, dijo Todd Spitzer, fiscal del distrito del condado.
Leer también: Podrían dar hasta 11 años de cárcel a ‘influencer’ por engañar a indigentes con paletas de jabón
(Imagen ilustrativa: Pixabay)
Es acusado de otros cargos
De acuerdo con la oficina del Fiscal de distrito en el condado de Orange, el hombre originario de San Andreas, California, fue sentenciado luego de que se declaró culpable por envenenar a las personas.
Además, fue culpado de otros delitos graves y menores, entre ellos herir a una persona mayor. Por ello, fue sentenciado a cuatro años en una prisión estatal.
Cabe destacar que la oleorresina de pimiento resulta dos veces más fuerte que el gas pimienta que suele utilizar la policía.
Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Google News.
________________________________________________________________
Foto de portada: Pixabay.
Podría interesarte:
En Guadalajara: Quitan la vida a cuatro presuntos indigentes en un parque
VIDEO. Entre cucarachas, así viven personas sin hogar en los túneles del Viaducto Miguel Alemán
Rescatan a abuelito que vivía en alcantarilla para sobrevivir del frío en Tamaulipas