PUBLICIDAD

MUNDO

Felices los tres: Hombre celebra Baby Shower de sus dos esposas embarazadas

Esta familia poliamorosa de un hombre y dos mujeres celebraron su baby shower, pues las dos estan embarazadas.

Los tiempos avanzan, las mentalidades cada vez son más abiertas y las relaciones poliamorosas ahora son más normalizadas, pues al final de cuentas en cuestión de emociones y sentimientos cada individuo es libre de decidir sobre sí mismo. Ejemplo de ello es una relación poliamorosa de Guatemala que han dado mucho de qué hablar, pues está conformada por un hombre y dos mujeres embarazadas.

Fue a través de TikTok en la cuenta de @iluminamemaestro en donde se dio a conocer la historia del nombrado el ‘primer baby shower poliamor en Guatemala’, clip que rápidamente se hizo viral juntando más de millón y medio de reproducciones y miles de comentarios.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En el video, un hombre presenta a la familia poliamorosa conformada por un hombre y dos mujeres, las cuales como coincidencia están embarazadas al mismo tiempo.

‘El baby shower salió porque nos tocó un doble embarazo, no fue algo que se planificó, Nati tiene ocho meses y Paola cinco meses de embarazo, entonces decidimos hacer algo bonito que quedará registrado... al momento este baby shower poliamor es el único que ha sido festejado en Guatemala y en toda Centroamérica.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Natalia, una de las futuras madres dentro de la familia poliamorosa afirmó estar enamorada de su relación y de las otras dos personas que en ella están y aseguró que esperan con ansias a las dos pequeñas quienes serán criadas como hermanas y con mucho cariño.

‘Estoy agradecida con dios por permitirnos esto, porque es una bendición que vengan niños al mundo... Estoy enamorada de mi relación, ya llevamos seis años de estar conviviendo, no ha sido difícil ni tampoco fácil, algunas personas de la familia y amigos no lo sabían, apenas hoy se enteraron y se han dado cuenta de cómo convivimos los tres juntos. Vamos con todo a criar a nuestros hijos con mucho amor’, dijo Natalia.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
@iluminamemaestro

MUY BONITO, ALEGRIA Y BENDICIONES PARA ESTAS 2 NUEVAS CRIATURAS QUE SERÁN CÓMO GEMELOS ENN2 VIENTRES DIFERENTES.... #POLIAMOR #BABYSHOWER

♬ 幻昼(钢琴版)-兮沐 (Cover shirfine) - 兮沐
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD