Hombre borracho participa en su propia búsqueda tras desaparecer en un bosque

Miguel FernándezViernes, 1 de octubre de 2021 9:03

shares
mundo

Una noche de copas terminó como una noche loca cuando Beyhan Mutlu se perdió en completo estado de ebriedad.


En una historia increíble que llega desde Turquía, Beyhan Mutlu, un habitante del distrito de Inegöl, fue reportado como desparecido por sus amigos después de que se perdiera en un bosque donde estaban reunidos tomando alcohol. A partir de ese momento, inició una búsqueda que dio un giro totalmente inesperado.

 

Yo les ayudo a buscarme

 

Cuando los amigos de Beyhan Mutlu no lo encontraban por ninguna parte, de inmediato dieron aviso a las autoridades. Algunos se quedaron en el bosque para ayudar a la policía, mientras que otros fueron a su casa para preguntarle a su esposa si el hombre había regresado por su cuenta. Nadie tenía noticias de él. A partir de ese momento, la policía, los rescatistas y todo su grupo de amigos iniciaron la búsqueda repartiéndose en distintas zonas del bosque donde el hombre se había perdido.


El hombre, totalmente borracho y sin saber lo que estaba pasando, vio a lo lejos al grupo de rescate que ya estaba buscándolo. Al estar tan de buen humor, gracias a la fiesta que se estaba poniendo, Beyhan Mutlu pensó que era buena idea acercarse con los policías para ofrecerles su ayuda. Durante varios minutos, el hombre caminó junto al grupo de rescatistas por el bosque hasta que, de pronto, se escuchó el grito de uno de los policías que ayudaba en la búsqueda. “¡Mutlu! ¿Dónde estás?” El hombre, cargado de alcohol, le respondió de inmediato a unos metros de distancia: “Aquí estoy”. Todos los rescatistas se voltearon a ver sin poder creer lo que estaba pasando.

 

Después del curioso incidente, las autoridades revisaron sus signos vitales y concluyeron dos cosas. La primera, el hombre estaba sano y sin lesiones. La segunda, el desaparecido estaba en completo estado de ebriedad. "Por favor, policía. No sea tan duro conmigo o mi padre me va a matar", fue la frase que dijo el hombre cuando se dio cuenta de la torpeza que había cometido. Tras revisarlo, sus amigos lo ayudaron a regresar a casa tras una noche de fiesta en el bosque.


El video de todo el escándalo que armó Beyhan Mutlu lo puedes ver en este link.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

___________________________________________________

Foto de portada: Captura especial / Twitter

ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández Editor News

COMENTARIOS