VIDEO. Hombre atropella a ladrones que lo asaltaron y mueren; ahora lo acusan de homicidio

Lau AlmarazLunes, 12 de abril de 2021 12:44

shares
mundo hombre atropella a ladrones que lo asaltaron saliendo de casa en argentina

El joven alcanzó a los ladrones y los atropelló, provocando la muerte de ambos delincuentes; ahora lo acusan de homicidio.


Están hartos. Ya no quieren ser víctimas de la inseguridad. Ya no quieren ser víctimas de lo que dejan de hacer las autoridades por garantizarles un lugar que esté libre de delincuencia. Ahora actúan por propia mano, guiados por la impotencia que les da el que alguien, de la noche a la mañana, les quite lo que con tanto esfuerzo ganan.


La historia que te contaremos hoy se desarrolla en Argentina, específicamente en Rosario, en donde un joven fue asaltado por dos hombres, quienes a bordo de una motocicleta le quitaron los dos mil dólares que recién había sacado del cajero. Sin pensarlo dos veces, el joven dio alcance a los ladrones y los atropelló para recuperar su dinero.

hombre atropella a ladrones que lo asaltaron saliendo de casa en argentina 1


Los asaltantes murieron

De acuerdo a medios locales, el pasado jueves 8 de abril, en el barrio de Fisherton, ubicado en Rosario, en Argentina, un joven fue víctima de un asalto cuando salía de su casa. Dos hombres a bordo de una motocicleta le arrebataron un maletín en donde llevaba dos mil dólares y, también, dos mil pesos argentinos, es decir, poco más de 40 mil pesos mexicanos.


El joven, de 25 años, subió a su camioneta y decidió perseguir a los asaltantes, a quienes les dio alcance unos 600 metros más adelante, aproximadamente. Al verlos, decidió atropellarlos, provocando la muerte instantánea de uno de ellos.


El otro delincuente fue internado en un hospital de Rosario, luego que llegaran las asistencias médicas al lugar. Fue en la clínica a la que llegó en calidad de detenido, que horas después también fallecería.


¿Responsable de doble homicidio?

Luego de hacer la denuncia respectiva, el joven fue detenido por la policía debido a la muerte de los dos asaltantes, por lo que ya se analizan las cámaras de seguridad para determinar si su defensa fue excedida.


En caso de que así sea, se le juzgará como responsable de un doble homicidio, aunque de acuerdo a Noticieros Televisa, su defensa alega que los ladrones mostraron un arma durante la persecución, por lo que la víctima del asalto se agachará, provocando que el choque entre su camioneta y la motocicleta fuera en realidad un accidente.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Google News.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura del video.


Podría interesarte:

VIDEO. Asaltantes tratan de huir pero su víctima los atropella y les quita la vida

Dejan libre a chofer que se volvió viral tras atropellar a tres ladrones en Jalisco

Policías disparan contra ladrón en Iztapalapa y familiares llegan a reclamarles

ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS: Noticieros Televisa
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS