PUBLICIDAD

MUNDO

Hombre agrede brutalmente a mujer por no prestarle una máquina en el gimnasio

Tras la agresión, la mujer tuvo que ser trasladada a un hospital por un fuerte golpe en la cabeza.

Indignación es lo que ha causado la denuncia de una mujer que fue brutalmente golpeada por un hombre al interior de un exclusivo gimnasio, luego de haberse negado a compartir un aparato que ella estaba utilizando.

Los hechos  ocurrieron el pasado 14 de febrero en un prestigioso gimnasio de la localidad Chapinero, en Bogotá, Colombia. La agresión fue captada por otros usuarios que se encontraban en el lugar y posteriormente fue difundida en redes sociales.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Hombre agrede a mujer en el gym

De acuerdo con la víctima, una joven de 23 años, identificada como Paola Tovar se encontraba realizando una rutina en dos máquinas, cuando su agresor de nombre Jefferson Alexander Otálvaro Yepes empezó a utilizar una de estas. La joven se habría acercado al hombre para pedirle que le permitiera realizar un última serie en la máquina, sin embargo, este se negó y comenzó a insultarla.

“Me dijo ‘no’ de manera bastante grosera y muy engreído. Me alejé de nuevo a la otra máquina y me llamó fea, pueblerina y naca. Yo me levanté y le dije ‘¿no respetas?’ él respondió que no”, escribió.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Tras intercambiar algunos insultos, ambos se enfrascaron en una pelea que terminó cuando el sujeto la golpeó fuertemente en la cabeza con su celular, de inmediato la joven cayó al suelo sangrando, mientras que el personal del gimnasio y algunos presentes se acercaron a socorrerla.

“Fue allí cuando me puse de pie, enfurecida como no se pueden imaginar. Forcejeamos otra vez, le lancé una patada. El chico me tomó tan duro que sentí un golpe en la cabeza y luego escuché que decían que yo tenía una hemorragia y pedían llamar a una ambulancia”.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Agresor responde a los hechos

Luego de los hechos, la joven tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital, para recibir atención médica por la herida en la cabeza, horas más tarde, informó que interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de Colombia en contra de su agresor.

Como era de esperarse el video de la agresión causó indignación en redes sociales en donde varios internautas reprobaron los hechos. Por su parte, Jefferson Yepes publicó un video en su cuenta de Instagram, y presentó su versión de los hechos.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Según el hombre, Paola Tovar fue quien lo agredió primero provocándole varios rasguños y hematomas en la cara. Además, señaló que en ningún momento la golpeó en la cara sino todo lo contrario quería alejarse de ella, pero perdió la paciencia y terminó golpeándola en la cabeza.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD