Mundo

Hombre agrede brutalmente a mujer por no prestarle una máquina en el gimnasio

Indignación es lo que ha causado la denuncia de una mujer que fue brutalmente golpeada por un hombre al interior de un exclusivo gimnasio, luego de haberse negado a compartir un aparato que ella estaba utilizando. Los hechos ocurrieron el pasado 14 de febrero en un prestigioso gimnasio de la localidad Chapinero, en Bogotá, Colombia.

Noticias CC

Indignación es lo que ha causado la denuncia de una mujer que fue brutalmente golpeada por un hombre al interior de un exclusivo gimnasio, luego de haberse negado a compartir un aparato que ella estaba utilizando.

Los hechos ocurrieron el pasado 14 de febrero en un prestigioso gimnasio de la localidad Chapinero, en Bogotá, Colombia. La agresión fue captada por otros usuarios que se encontraban en el lugar y posteriormente fue difundida en redes sociales.

Hombre agrede a mujer en el gym

De acuerdo con la víctima, una joven de 23 años, identificada como Paola Tovar se encontraba realizando una rutina en dos máquinas, cuando su agresor de nombre Jefferson Alexander Otálvaro Yepes empezó a utilizar una de estas. La joven se habría acercado al hombre para pedirle que le permitiera realizar un última serie en la máquina, sin embargo, este se negó y comenzó a insultarla.

Me dijo 퀘no퀙 de manera bastante grosera y muy engreído. Me alejé de nuevo a la otra máquina y me llamó fea, pueblerina y naca. Yo me levanté y le dije 퀘í¿no respetas?퀙 él respondió que no, escribió.

Tras intercambiar algunos insultos, ambos se enfrascaron en una pelea que terminó cuando el sujeto la golpeó fuertemente en la cabeza con su celular, de inmediato la joven cayó al suelo sangrando, mientras que el personal del gimnasio y algunos presentes se acercaron a socorrerla.

Fue allí cuando me puse de pie, enfurecida como no se pueden imaginar. Forcejeamos otra vez, le lancé una patada. El chico me tomó tan duro que sentí un golpe en la cabeza y luego escuché que decían que yo tenía una hemorragia y pedían llamar a una ambulancia.


Agresor responde a los hechos

Luego de los hechos, la joven tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital, para recibir atención médica por la herida en la cabeza, horas más tarde, informó que interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de Colombia en contra de su agresor.

Como era de esperarse el video de la agresión causó indignación en redes sociales en donde varios internautas reprobaron los hechos. Por su parte, Jefferson Yepes publicó un video en su cuenta de Instagram, y presentó su versión de los hechos.

Según el hombre, Paola Tovar fue quien lo agredió primero provocándole varios rasguños y hematomas en la cara. Además, señaló que en ningún momento la golpeó en la cara sino todo lo contrario quería alejarse de ella, pero perdió la paciencia y terminó golpeándola en la cabeza.

Manolo Jiménez, candidato por la gobernatura de Coahuila, se declara ganador

Manolo Jiménez, candidato por la gobernatura de Coahuila, virtual ganador de las elecciones

El candidato de la alianza PRI-PAN-PRD, Manolo Jiménez, dio a conocer el conteo rápido del PREP, en donde las cifras lo favorecen sobre sus oponentes.
Lizbeth García
Alejandra del Moral y Delfina Gómez

Elecciones Edomex: Alejandra del Moral admite su derrota frente a Delfina, quien presenta clara ventaja

En una votación histórica, el Estado de México ve un cambio de poder después de casi un siglo con el PRI. Alejandra del Moral de la coalición 'Va por México' reconoce su derrota ante Delfina Gómez de Morena. Este cambio de poder será importante para el futuro de México.
Veronica Sanchez
Elecciones Edomex: Partidos denuncian irregularidades, piden intervención del IEEM

Elecciones Edomex: Partidos denuncian irregularidades, piden intervención del IEEM

Las elecciones Edomex transcurren sin incidentes mayores, sin embargo, en algunos puntos se han registrado incidentes que ya han sido reportados ante las autoridades.
Lizbeth García
Elecciones Estado de México: Las dos candidatas a la gubernatura del Edomex se declararon ganadoras.

Elecciones Estado de México: ambas candidatas se declaran ganadoras de las elecciones

Alejandra del Moral, candidata de la alianza Va por el Estado de México, y Delfina Gómez, abanderada de la coalición Juntos Haremos Historia, se declararon ganadoras de las elecciones en la entidad mexiquense.
Eduardo Vega
Muere el periodista Ricardo Rocha a los 76 años

Muere el periodista Ricardo Rocha a los 76 años

La noticia de la muerte de Ricardo Rocha fue confirmada por su hijo, el también periodista Jorge Armando Rocha, mediante un mensaje en su cuenta de Twitter.
Lizbeth García
Elecciones Estado de México: La candidata de la alianza Vamos por el Estado de México votó en una casilla de Cuautitlán Izcalli.

Elecciones Edomex: Alejandra del Moral y Delfina Gómez votan e invitan a la ciudadanía

Por primera vez en su historia, el Estado de México será gobernado por una mujer: las candidatas Alejandra del Moral y Delfina Gómez buscan ganar las elecciones de una de las entidades más grandes e importantes del país.
Eduardo Vega