PUBLICIDAD

MUNDO

Hombre abandona en la escuela a un niño tras enterarse que no era su hijo biológico

El pequeño de cinco años se quedó a las afueras de la escuela tras ser abandonado por el hombre que lo criaba.

Todo ocurrió en China y a la vista de uno de los profesores de una institución preescolar. En una escena que parecía normal en la mañana, el profesor vio cómo un hombre dejó a su hijo de cinco años en la puerta de la escuela, pero cuando terminó la jornada escolar, no regresó por él.

Cuando ya se hacía más tarde, el profesor del pequeño, identificado como Chen, se comunicó con el padre para preguntarle por qué no había llegado a recoger al pequeño y la respuesta definitivamente lo dejó sin palabras, pues le explicaron que se había hecho una prueba de ADN con la que descubrió que no era su hijo biológico, por lo que no tiene ninguna responsabilidad para con el pequeño.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Nadie se quiere hacer cargo del niño

Xiao Rui es el nombre del hombre que dejó al pequeño abandonado en la escuela y del que ningún familiar se hizo cargo, pues aunque el profesor acudió a la casa del menor, no encontró a nadie que le diera información sobre el niño y mucho menos sobre quien lo dejó a su suerte en el preescolar.

Cuando el maestro consiguió los números telefónicos del abuelo y el tío del niño, la sorpresa fue aún mayor, pues ambos respondieron que ante la situación no podían hacerse cargo del pequeño, en un caso que ha sido ventilado en las redes sociales de China y en los medios de comunicación locales.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

No hay delito

Fue precisamente en uno de los noticieros locales que se contactó a un abogado para que diera su opinión y para saber si se podía o no hacer algo en contra del hombre por abandonar al pequeño, pero respondió que al no ser su hijo biológico, no habría incurrido en ningún delito.

Para quien sí habría consecuencias legales sería para la madre del menor, porque si ella se niega a responder por el pequeño, enfrentaría una condena de hasta cinco años de cárcel.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD