La historia detrás de la foto de De la Hoya vestido de mujer

Lau AlmarazViernes, 19 de octubre de 2018 8:00

shares
mundo historia foto oscar de la hoya vestido de mujer

Mayweather no sólo se burló de 'Canelo', también se fue contra su promotor, Óscar de la Hoya y publicó una foto privada del exboxeador.


Subámonos al tren del mame llamado 'Canelo' Álvarez y Óscar de la Hoya vs. Floyd Mayweather. Todo este embrollo que se traen no es nuevo, aunque sí cada vez más divertido. Y es que la pelea en redes sociales comenzada por el también conocido como 'Money' está bastante entretenida, aunque ya tomó tintes un poco más personales.


La noche de anoche, después de llamar "ardido" a Floyd Mayweather por haberse burlado del contrato millonario de 'Canelo' Álvarez, De la Hoya fue víctima del boxeador estadounidense, pues a través de su cuenta de Instagram, publicó una fotografía del líder de 'Golden Boy Promotions' vestido con lencería de mujer. Estas imágenes dieron la vuelta al mundo por un buen rato en la época en la que De la Hoya ganaba absolutamente todo como boxeador, pero lo que hay detrás de ellas es lo que te contaremos a continuación.


historia foto oscar de la hoya vestido de mujer 1


¿Por qué viste con lencería de mujer?

La carrera de Óscar de la Hoya se vio beneficiada de manera excepcional luego de que el deportista ganara medalla en los Juegos Olímpicos de Barcelona, en 1992. En esa época, De la Hoya logró conseguir en seis ocasiones el campeonato mundial de boxeo en cinco categorías distintas, pero como les sucede a muchos de los jóvenes que alcanzan de manera súbita el estrellato, no supo manejarlo.


Óscar de la Hoya comenzó a tener problemas de alcohol aunado al excesivo consumo de drogas. En aquel entonces, comenzaron a aparecer reportes de mujeres que aseguraban haber participado en fiestas y orgías con el entonces boxeador. Hasta hace apenas 11 años, Milana Dravnel, modelo rusa que tuvo alguna onda con Óscar, sacó a la luz una serie de imágenes en las que a De la Hoya se le ve vestido con lencería y ropa de mujer. El escándalo entonces estalló.


Lee también: Floyd Mayweather se burla de contrato millonario de 'Canelo'


historia foto oscar de la hoya vestido de mujer 2


'No era yo, me hackearon'

Bueno, en aquel entonces no se utilizaba esa excusa para ocultar los errores que cometemos en la vida. En la época en la que De la Hoya fue exhibido con estas fotos, él dijo que no era él, que las imágenes habían sido manipuladas. Intentó sobornar a Dravnel con 20 millones de dólares para que desapareciera con todo y las fotos.


Pero Angélica Marie Cecora, otra modelo, también declaró que De la Hoya gustaba de vestirse como mujer en las fiestas a las que la invitaba. A Óscar no le quedó de otra más que aceptar que sí había sido él y que incluso había sido infiel a su esposa, la cantante Millie, a quien sigue intentando recuperar después de aquella época.


Después de la fotografía que lanzó en redes sociales Floyd Mayweather, Óscar de la Hoya no respondió, sin embargo, previamente él también refirió que 'Money' era un golpeador de mujeres. Y la pelea sí, se trasladó a las redes sociales.


Podría interesarte:

¡‘Canelo’ firma 'el contrato más grande de la historia' para un atleta!

'Está ardido', dice De la Hoya sobre burla de Mayweather sobre 'Canelo'

ETIQUETAS: deportes box
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS