¡Es oficial! Hirving 'Chucky' Lozano ya es nuevo jugador del Napoli

Lau AlmarazViernes, 23 de agosto de 2019 7:15

shares
mundo

El jugador mexicano, procedente del PSV Eindhoven, de la Eredivisie, firmó con el club italiano por las próximas cinco temporadas.


Así es, señoras y señores. Hirving Lozano ya estará jugando en el Calcio italiano, toda vez que el Napoli hizo oficial esta mañana la llegada de 'El Chucky', a través de sus redes sociales.


¿42 millones de euros? ¡Una locura!

Aunque el Napoli no haya revelado las cifras del traspaso del jugador mexicano, diversos medios europeos aseguran que su pase se cerró por 42 millones de euros, para firmar un contrato por las próximas cinco temporadas. Será el primer mexicano en la historia de este club. 


De manera inmediata y como lo pudiste observar en el video que te compartimos renglones antes, 'Chucky' de inmediato se puso a las órdenes de su entrenador Carlo Ancelotti -sí, quien también dirigiera al Real Madrid- y se sumó al equipo para tener contacto con sus nuevos compañeros.


 1


Llega procedente de la Eredivisie, de Holanda

Llegó a Holanda a Eindhoven para la temporada 2017/18. Jugó con el PSV por dos temporadas y ganó la Eredivisie en el primer año. Lozano anotó 45 goles en 83 partidos oficiales con la camiseta del equipo de la Eredivisie. Y una cosa que tiene el Napoli, por ejemplo, es su gran manejo en redes sociales para con los nuevos jugadores.


"Nos dijeron que los mexicanos tienen mucho corazón. ¡Qué exploten los corazones para celebrar la llegada de Hirving Lozano al Napoli", postearon a través de Twitter, en una publicación acompañada por una fotografía de 'Chucky', ya con su uniforme de entrenamiento.


 2


Napoli parafraseando a Molotov

Y es que en la misma cuenta de Twitter, tras la incorporación de 'Chucky' a los entrenamientos con sus nuevos compañeros, el Community Manager del Napoli echó la casa por la ventana y comenzó a postear todo lo que se piensa de Hirving a su llegada a Italia. "Que se sienta en power mexicano. El 'Chucky' firmó su contrato y de inmediato vino a entrenarse con sus compañeros", postearon.


 3


Por su parte, el entrenador Carlo Ancelotti declaró que Hirving "es un jugador importante, que aumenta la calidad del equipo. Es un chico serio con gran deseo de brillar", sentenció.


Podría interesarte:

¡Atención corredores! Esta es la ruta del Maratón de la CDMX

Celso Piña, el aficionado al futbol que le dedicó una canción al Monterrey

"No eres mexicana", discriminan a Risper Biyaki tras ganar medalla en Panamericanos

ETIQUETAS: deportes mundo
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS