PUBLICIDAD

MUNDO

Se contagió en México: Hirving 'Chucky' Lozano dio positivo a covid-19

El jugador mexicano se contagió durante sus vacaciones en nuestro país.

¡Nuestro Chucky Lozano dio positivo por covid-19! Este martes, a través de un comunicado oficial, el Nápoles en Italia ha informado que el jugador se contagió durante sus vacaciones en México. Aprovechando que la liga de Italia (Serie A) está en su pausa invernal, Hirving Lozano aprovechó para viajar a nuestro país y, desafortunadamente, se contagió de covid-19. Aunque el Chucky no ha presentado síntomas, todavía no hay una fecha fija para su regreso.

 

“Hirving Lozano dio positivo a covid-19 después de que le realizaron una prueba en México. El jugador, quien ya está vacunado, se encuentra asintomático y cumplirá con su periodo de aislamiento en su domicilio”, fue el mensaje del club napolitano deseándole una pronta recuperación al exjugador del Pachuca y del PSV Eindhoven.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

 Foto: Captura especial / Twitter / @sscNapoliES

Al momento, el Nápoles se encuentra en el tercer lugar de la liga en Italia con 39 puntos. Su primer partido de 2022 está programado para el próximo 6 de enero contra la Juventus, pero, todavía se desconoce si el Chucky estará recuperado para jugar con su equipo. Tres días después, el Nápoles enfrenta a la Sampdoria también en partido de liga y el 12 de enero enfrenta a la Fiorentina por los Octavos de Final de la Copa Italia.

Lee más: 'Ganarles es muy fácil', nadadora trans se burla de sus compañeras

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial / Twitter / @sscNapoliES

Podría interesarte
Etiquetas:mundodeportes
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD