Mientras en Venezuela no alcanza para nada, así viven los hijos de Maduro y Chávez

Cultura ColectivaViernes, 8 de febrero de 2019 9:05

shares
mundo hijos de nicolas maduro y hugo chavez viven con lujos

Según la información de algunos medios, los hijastros de Maduro gastaron 45 mil dólares en su última visita a París.


45 mil dólares: eso es lo que gastaron los hijastros de Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, en 18 días que se hospedaron en el hotel de lujo Ritz, en París, según diversos medios. 


45 mil dólares, eso sin contar gastos aparte, una cantidad que equivale a los salarios mensuales de más de 2 mil venezolanos, los cuales tienen que luchar diario para superarse, incluso a veces para conseguir algo que comer. 


Después de años de crisis en el país Sudamericano, la gente está cansada, enojada, frustrada, tan sólo sueña con un mejor futuro, uno en el que no sea tan difícil llevar una vida digna. 


hijos de nicolas maduro y hugo chavez viven con lujos 1

La hija menor de Chávez sube muchas fotos con su papá. (Foto: Instagram)


Sin embargo, y en contraste, los hijos de los mandatarios y la cúpula venezolana no parecen compartir destino con el pueblo: muchos de los familiares de Hugo Chávez, Maduro y otros han sido sorprendidos en redes sociales disfrutando una vida de viajes, joyas, autos y restaurantes de lujo. 


Lee también: ¿Guaidó se parece a Obama? Estas son las cosas por las que los comparan


Los hijos 

Uno de los casos que más ha resaltado últimamente es el de la hija del fallecido presidente venezolano, Hugo Chávez. María Gabriela Chávez, considerada la mujer más rica de todo el país. 


De acuerdo con el portal Infobae, Gabriela supuestamente amasó una fortuna escandalosa mientras fungió como primera dama de su padre después de que Chávez se divorciara de su segunda esposa, un puesto que le permitió convivir con altos funcionarios nacionales e internacionales. 


hijos de nicolas maduro y hugo chavez viven con lujos 2

La hija mayor de Hugo Chávez. (Foto: Infobae)


Otra de las figuras centrales del chavismo es la hermana menor de María Gabriela, Rosinés Chávez, quien huyó hacia París según medios locales aprovechándose de la inmunidad que le otorga el cargo de embajadora alterna de Venezuela ante las Naciones Unidas. 


Sin embargo, lo que se sabe es que Rosinés estudia en la universidad La Sorbona de París, pero fue criticada brutalmente cuando apareció supuestamente en una foto donde sostiene un fajo de dólares. 


hijos de nicolas maduro y hugo chavez viven con lujos 3

La supuesta foto de la hija menor de Chávez con un fajo de billetes. (Foto: Infobae)


Los de Maduro 

Otros que están bajo el escrutinio incesante de la opinión pública son lo hijastro de Nicolás Maduro. 


Sus nombres son Yoswal Gavidia Flores y Walter Gavidia Flores, quienes, según lo que reporta Infobae, habrían gastado la cantidad de 45 mil dólares en París, en el Ritz donde la noche asciende a 591 dólares. 


Lee también: Pompeo exige que militares de Venezuela dejen ingresar ayuda humanitaria


Además según algunos testigos que no son nombrados por el medio, los hermanos ha sido vistos en varios restaurante y tiendas exclusivas de Europa. Si bien a veces la información no es sustentada, las acusaciones contra este par han escalado al punto que el senador estadounidense Marco Rubio los ha señalado por presuntamente formar parte de una trama de lavado de activos. 


hijos de nicolas maduro y hugo chavez viven con lujos 4

Los hijastros de Maduro. (Foto: Infobae)


Otra persona de la que se habla mucho es de la hija del chavista número 2 en toda Venezuela: Diosdado Cabello. Su hija se ha caracterizado por subir fotos en sus redes sociales donde parece que goza de una hija bastante holgada. 


hijos de nicolas maduro y hugo chavez viven con lujos 5

La hija de Diosdado. (Foto: Infobae)


Por último, es importante mencionar el cao de Efraín Antonio Campo Flores y Franqui Francisco Flores, sobrinos de la primera dama venezolana, quienes en 2017 fueron condenados a 18 años de prisión por haber tratado de pasar cocaína de contrabando con un valor de 20 millones de dólares proveniente de Haití y rumbo a los Estados Unidos. 


Podría interesarte:

OPINIÓN: ¿A quién defender en Venezuela?

Roger Waters exige a EUA dejar en paz al pueblo venezolano

Países de la Unión Europea reconocen a Guaidó como mandatario de Venezuela

ETIQUETAS: Venezuela
REFERENCIAS: El Universal
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS