PUBLICIDAD

MUNDO

Hijo salva de la quiebra al restaurante de su papá gracias a TikTok (video)

Cuando el hijo vio deprimido a su papá sin clientes, un simple video de TikTok le cambió la vida a toda su familia.

El poder de las redes sociales quedó demostrado cuando un joven pudo salvar el negocio de su papá gracias a un simple video de TikTok. Carlos, cuya familia es de origen mexicano y vive en Utah, decidió captar el momento de felicidad cuando su papá abrió el restaurante de sus sueños. El gran problema fue que, con el paso de los minutos, nadie se presentó al lugar.

El milagro de TikTok

Ante la situación, el hijo decidió subir el video de lo que había ocurrido a TikTok con la intención de dar a conocer el negocio de su papá. “Mi papá se ve muy estresado. Si ustedes viven en Utah, por favor visiten el restaurante de mi papá cuando puedan. Se llama Nico’s Restaurant”, fue el mensaje para tratar de ayudar a que el restaurante no quebrara.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
@clumzycarlos

he looks so stressed😭😭 if you live in utah, make sure to check out my dad’s restaurant sometime! It’s called Nico’s Restaurant 😁😁 #fyp #foryou #foryoupage #viral #sad #restaurant #smallbusiness #relatable #mexican #mexicantiktok #mexicanrestaurant #utah

♬ sonido original - :')

Luego de que el video fue publicado, la secuencia se viralizó en TikTok y ya tiene más de nueve millones de reproducciones. A partir de ese momento, los clientes empezaron a llegar al restaurante de comida mexicana e incluso la historia llegó hasta la televisión. “Gracias a todos por hacer sentir famoso a mi papá. Hemos sido bendecidos y ahora mucha gente de todo el mundo viene al restaurante solo para probar nuestra comida. En verdad muchas gracias a todos. No tengo palabras. Ojalá que la reacción de mi papá les muestre un poco de su gran personalidad”, fue el mensaje del hijo en un segundo video de TikTok.

@clumzycarlos

“no manches” 😭🤣 nah but fr, thank u guys for making my dad feel “famous.” We’ve been blessed enough to have people travel all over the world just to try our food! We couldn’t thank you guys enough. Hope this video shows you a spark of my dad’s personality 😂😂 #fyp #foryou #foryoupage #viral #funny #comedy #mexican #smallbusiness #utah

♬ original sound - clumzycarlos


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD