PUBLICIDAD

MUNDO

Hijo de político anti-LGBT festeja que su padre haya perdido la elección

El hijo del republicano expresó su alegría luego de que su padre, quien se mantiene con un discurso de odio, perdiera las elecciones.

Los reflectores políticos y sociales se voltearon hacía Christian Walker, hijo gay del candidato anti derechos LGBT, Herschel Walker, pues tras su reciente derrota, en la segunda vuelta de las elecciones de Georgia para al senado, ante el demócrata Raphael Warnock, hizo una serie de declaraciones en redes sociales contra su padre, en donde se mostraba alegre de que no hubiera sido el vencedor.

Dentro del cierre de su campaña, Herschel Walker, quien también es exjugador de la NFL, dijo a los niños trans que no irían al cielo, además de afirmar que no creía en el matrimonio entre personas del mismo sexo, declaraciones que causaron la indignación de asociaciones, activistas y hasta de su propio hijo, quien forma parte del colectivo LGBT y se reconoce como un hombre homosexual.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Fue en redes sociales, en donde Christian Walker, expresó la alegría que le daba saber que su padre había sido derrotado en las elecciones, además de llamarlo incongruente por reconocerse como pro vida y al mismo tiempo golpear y acosar mujeres.

‘No golpees a las mujeres, apuntes con armas a las cabezas de las personas, financíes abortos y luego finjas ser pro-vida, acoses a las porristas, dejes a tus múltiples hijos menores solos para perseguir más fama, miente, miente, miente y digas estupideces y dejes en mal a tu familia... Y entonces tal vez puedas ganar un asiento en el Senado’, tuiteo Christian Walker, hijo del republicano.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

No es la primera vez que el tiktoker de derecha lanza fuertes declaraciones contra los discursos de odio de su padre, pues en octubre pasado, después de que un informe de los medios alegara que Walker, quien se opuso públicamente al derecho al aborto, pagó el aborto de una ex novia.

Christian criticó a su padre por ‘mentir y burlarse’ de su familia. Agregó que la ex estrella de la NFL no podía ser llamada un ‘hombre de familia’ cuando los dejó para ‘golpear a un grupo de mujeres, amenazó con matarlas y las hizo mudarse seis veces en seis meses desde violencia’.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO



Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD