Hijo le dispara a su papá por llevarle orden equivocada de alitas de pollo

Miguel FernándezMartes, 9 de noviembre de 2021 11:08

shares
mundo

El papá se ofreció a recoger el pedido, pero, al hijo no le gustó lo que le trajo cuando regresó.


En una historia increíble que se dio en Utah, Estados Unidos, un hombre fue arrestado por dispararle a su papá cuando llegó a casa con una orden de alitas de pollo equivocada. El hijo tiene 31 años y se llama Alika Unga Suliafu. El incidente se dio hace unos días en el condado Davis y los detalles son sorprendentes.


Esas no son mis alitas

 

De acuerdo al reporte de la policía, el hijo empezó a discutir con su papá cuando lo vio llegar con una orden de alitas de pollo que él no había pedido. A lo mejor se las había pedido con chile y resulta que el papá llegó con unas de aderezo sabor limón. Total que la discusión fue subiendo de tono y, en determinado momento, el hijo se fue a su recámara. Cuando regresó, el hijo traía pistola en mano y apuntó a la cabeza de su papá. ¡Así como lo lees! La cadena Fox News tuvo acceso a los documentos de la policía donde se confirma el increíble episodio.

 

El papá empezó a suplicarle a su hijo que no le disparara, pero, de pronto, la pistola sonó. Afortunadamente, el papá pudo esquivar esa primera bala que atravesó la pared y terminó incrustándose en un lavavajillas del departamento de a lado. ¡No es broma! En ese momento, el hijo y el papá empezaron a forcejear. Alika disparó dos veces más, pero, no lesionó a su papá. Tras estos disparos, el papá pudo quitarle los cartuchos a la pistola y su hijo huyó. No obstante, la policía no tardó en encontrarlo y arrestarlo. Ahora, el hijo enfrenta cargos intento de homicidio.


 1

Foto: Pixabay


Lee más: Hombre sacrifica su vida para salvar a mujer atrapada en tirolesa


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Pixabay

ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández Editor News

COMENTARIOS