En una historia increíble que se dio en Utah, Estados Unidos, un hombre fue arrestado por dispararle a su papá cuando llegó a casa con una orden de alitas de pollo equivocada. El hijo tiene 31 años y se llama Alika Unga Suliafu. El incidente se dio hace unos días en el condado Davis y los detalles son sorprendentes.
Esas no son mis alitas
De acuerdo al reporte de la policía, el hijo empezó a discutir con su papá cuando lo vio llegar con una orden de alitas de pollo que él no había pedido. A lo mejor se las había pedido con chile y resulta que el papá llegó con unas de aderezo sabor limón. Total que la discusión fue subiendo de tono y, en determinado momento, el hijo se fue a su recámara. Cuando regresó, el hijo traía pistola en mano y apuntó a la cabeza de su papá. ¡Así como lo lees! La cadena Fox News tuvo acceso a los documentos de la policía donde se confirma el increíble episodio.
El papá empezó a suplicarle a su hijo que no le disparara, pero, de pronto, la pistola sonó. Afortunadamente, el papá pudo esquivar esa primera bala que atravesó la pared y terminó incrustándose en un lavavajillas del departamento de a lado. ¡No es broma! En ese momento, el hijo y el papá empezaron a forcejear. Alika disparó dos veces más, pero, no lesionó a su papá. Tras estos disparos, el papá pudo quitarle los cartuchos a la pistola y su hijo huyó. No obstante, la policía no tardó en encontrarlo y arrestarlo. Ahora, el hijo enfrenta cargos intento de homicidio.
Foto: Pixabay
Lee más: Hombre sacrifica su vida para salvar a mujer atrapada en tirolesa
Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.
________________________________________________________________
Foto de portada: Pixabay