Justo cuando empezabas a madurar: High School Musical, la serie

Vianey D. OlivaresViernes, 7 de septiembre de 2018 18:14

shares
mundo high school musical la serie

Ya sabemos de qué tratará la serie, así que prepárate para gritar ¡Go, Wildcats!


Con la llegada de Netflix a nuestras vidas, las reglas cambiaron para los creadores de contenido audiovisual y los estudios televisivos, lo que les obligó a ponerse creativos. Uno de ellos es Disney, quien en un intento de competir con la empresa que acabó con Blockbuster, ha decidido lanzar Disney Play en 2019. Como parte de un maléfico plan para convencerte de dejar Netflix y unirte a la compañía del ratón más famoso del mundo, la plataforma lanzará una serie de High School Musical.

high school musical la serie 1

(Foto: OKChicas)


Inception

Lo que te diremos sonará confuso, pero la serie va de lo siguiente: High School Musical: The Musical (como se llamará) va a tratar sobre alumnos de preparatoria audicionando por un papel dentro de un musical inspirado en la película High School Musical. Es un inception de la película original, que además tendrá el formato de falso documental, pues veremos a los personajes hablarle a la cámara, mientras lidian con sus sentimientos y problemas.


Lee también: Así será Disney Play, la competencia de Netflix


high school musical la serie 2

(Foto: SweetAndTalented)


Más sobre la serie

El protagonista de la serie no será el capitán de basquetbol, será más bien un chico con malas calificaciones, quien quiere reconquistar a Nini, una chica con la que ha estado saliendo pero que ha decidido terminar con él. Para recuperarla, intentará conseguir el papel de Troy en High School Musical.


Corta

Si eres una de las personas que devora series y necesita que sean temporadas largas para no sentir un vacío en su vida, lamentamos decirte que High School Musical: The Musical, sólo contará con diez episodios, por lo que tendrás que dosificarlos si no quieres acabar la serie en un día, básicamente porque aún no sabemos cuántas temporadas habrá. No querrás terminarla sólo para descubrir que no harán más.

high school musical la serie 3

(Foto: Hollywood Reporter)


High School Musical es una de las películas favoritas de Disney Channel de toda una generación. ¿Podrá la serie llenar las expectativas de sus fanáticos?


Podría interesarte:

'La Monja' llega a salas de cine, ¿es tiempo de dejar morir a la franquicia?

Filme marca Acme: El Coyote tendrá su propia película

Todos contra Netflix: Nickelodeon estrenará streaming

Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS