El noble gesto que tuvo el futbolista argentino Hernán Barcos se volvió toda una tendencia, luego de que el jugador junto con su esposa Giuli Cunha, le obsequiaran un departamento nuevo a la niñera de sus hijos.
El delantero argentino del Club Alianza Lima de Perú planeó esta sorpresa, luego de ver las precarias condiciones en las que vivÃa la mujer junto a sus hijos, todos menores de edad, por lo que no dudó en regalarle un nuevo departamento para mejorar su calidad de vida.
Fue su propia esposa quien a través de su cuenta de Instagram compartió el adorable momento acompañado con un mensaje de agradecimiento. “Te quiero mucho, Mari. ¡Mucho, mucho, mucho! Gracias por ser tan cariñosa con nuestros hijos. Que seas muy feliz”, escribió, Giuli Cunha.
Por su parte, la mujer identificada como Mari Allcca respondió a la publicación mostrando una gran gratitud ante el gran gesto que tuvo la pareja con ella y sus hijos. âMuchas gracias por todo, señora. A usted y a su esposo, son los mejores jefes del mundo. Gracias por mi hermoso apartamento, es un sueño hecho realidad. Muchas gracias, que Dios los bendiga, los quiero muchÃsimoâ?.
FotografÃa: @giulicunha
La mujer vivÃa en una casa de madera
De acuerdo con el diario âLa República de Limaâ, el jugador decidió obsequiarle a la mujer un departamento porque vivÃa en una casa de madera, además de que querÃa darle una muestra de agradecimiento por velar por las necesidades de sus pequeños. âElla tiene 4 hijos y vivÃa en una casa de madera. Cuando supimos su historia, decidimos buscar un departamento para que pueda vivir como se merece y tener una mejor calidad de vida. Gracias a Dios, lo conseguimosâ?, señaló Hernán Barcos.
Como era de esperarse el adorable gesto se viralizó en redes sociales en donde internautas y aficionados aplaudieron el admirable detalle de la pareja.
Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram
FotografÃa de portada: Instagram