‘Vivía en una casa de madera’: Futbolista obsequia departamento a la niñera de sus hijos

Lau VazquezJueves, 2 de diciembre de 2021 18:39

shares
mundo tras conocer las precarias condiciones en las que vivia la ninera de sus hijos el futbolista no dudo en regalarle un departamento

Junto con su esposa, Hernán Barcos le obsequió un departamento a la niñera de sus hijos, quien vivía en condiciones precarias.


El noble gesto que tuvo el futbolista argentino Hernán Barcos se volvió toda una tendencia, luego de que el jugador junto con su esposa Giuli Cunha, le obsequiaran un departamento nuevo a la niñera de sus hijos. 


El delantero argentino del Club Alianza Lima de Perú planeó esta sorpresa, luego de ver las precarias condiciones en las que vivía la mujer junto a sus hijos, todos menores de edad, por lo que no dudó en regalarle un nuevo departamento para mejorar su calidad de vida.  


Fue su propia esposa quien a través de su cuenta de Instagram compartió el adorable momento acompañado con un mensaje de agradecimiento. "Te quiero mucho, Mari. ¡Mucho, mucho, mucho! Gracias por ser tan cariñosa con nuestros hijos. Que seas muy feliz", escribió, Giuli Cunha. 

tras conocer las precarias condiciones en las que vivia la ninera de sus hijos el futbolista no dudo en regalarle un departamento 1


Por su parte, la mujer identificada como Mari Allcca respondió a la publicación mostrando una gran gratitud ante el gran gesto que tuvo la pareja con ella y sus hijos. “Muchas gracias por todo, señora. A usted y a su esposo, son los mejores jefes del mundo. Gracias por mi hermoso apartamento, es un sueño hecho realidad. Muchas gracias, que Dios los bendiga, los quiero muchísimo”. 

tras conocer las precarias condiciones en las que vivia la ninera de sus hijos el futbolista no dudo en regalarle un departamento 2

Fotografía: @giulicunha 

La mujer vivía en una casa de madera 

De acuerdo con el diario ‘La República de Lima’, el jugador decidió obsequiarle a la mujer un departamento porque vivía en una casa de madera, además de que quería darle una muestra de agradecimiento por velar por las necesidades de sus pequeños. “Ella tiene 4 hijos y vivía en una casa de madera. Cuando supimos su historia, decidimos buscar un departamento para que pueda vivir como se merece y tener una mejor calidad de vida. Gracias a Dios, lo conseguimos”, señaló Hernán Barcos.


Como era de esperarse el adorable gesto se viralizó en redes sociales en donde internautas y aficionados aplaudieron el admirable detalle de la pareja. 


Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

Fotografía de portada: Instagram


ETIQUETAS: futbol redes sociales Instagramer
REFERENCIAS:
Lau Vazquez Lau Vazquez

COMENTARIOS