'Hermosa influencer japonesa' resultó ser un hombre que usaba filtro de mujer

Gustavo PinedaJueves, 18 de marzo de 2021 17:34

shares
mundo azusagakuyuki

En un programa de televisión revelaron que una influencer en realidad era un hombre de 50 años que usaba filtros desde su teléfono.


Usuarios en redes sociales se sintieron estafados al enterarse que una influencer japonesa en realidad era un hombre de 50 años de edad que usaba una aplicación de celular para transformar su rostro en el de una mujer. 


Durante un programa de televisión japonesa, los televidentes descubrieron que la influencer conocida como Souya no sohi, también identificada como @azusagayuki, en realidad era un hombre que usaba un filtro para modificar su rostro. 


Souya es conocida como una influencer dedicada a viajar en su motocicleta, que comparte sus viajes y experiencias en la carretera con sus seguidores, pero un día sus seguidores comenzaron a tener sospechas al ver el rostro de un hombre reflejado sobre el retrovisor. 

Usa Faceapp para darse el retoque

Estas teorías fueron confirmadas en un programa de entretenimiento llamado ‘Monday Late Show’, donde dio la exclusiva y destapó la verdad en una investigación. Detalló que usa varios filtros y la aplicación 'faceapp' para su famosa transformación.


El señor detrás de las fotografías indicó que vive en la prefectura de Ibaraki, y que siempre quiso convertirse en un influencer. Después comentó que empezó a subir fotos retocadas con aspecto de mujer porque creía que así podría tener más atención en redes. 


Nadie quiere ver a un tío”, afirmó. Y efectivamente, sus imágenes con rostro de mujer comenzaron a subir como la espuma. 


Luego del destape, azusagakuyuki todavía continúa subiendo fotografías, y actualmente tiene más de 19 mil seguidores en Twitter.

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Google News.

________________________________________________________________

* Fotografía de portada:


Podría interesarte:

Milagros, la 'candidata otaku' que abrió su OnlyFans para ganar tu corazón y voto

Modelo abre su OnlyFans y usa el dinero para ayudar a sus papás

Escuela católica expulsa a hijos de mujer que trabaja en OnlyFans

ETIQUETAS: redes sociales mundo
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS