#OrgulloMexicano: ¡Héctor Herrera jugará en el Atlético de Madrid!

Lau AlmarazMiércoles, 3 de julio de 2019 11:47

shares
mundo hector herrera es nuevo jugador del atletico de madrid

Después de muchas especulaciones, este día se ha revelado el futuro del mexicano Héctor Herrera, pues a partir del día de hoy, ya es colchonero.


Adiós a todas esas especulaciones. Que si estaba en Polanco divirtiéndose en lugar de estar con la selección en la Copa Oro, que si ya no quiere ser convocado por el Tricolor, que si pidió no ser llamado para arreglar su futuro... Todos los rumores terminaron el día de hoy cuando a través de la cuenta de Twitter del Atlético de Madrid, se dio a conocer que el mexicano Héctor Herrera será jugador de los colchoneros por las próximas tres temporadas.


hector herrera es nuevo jugador del atletico de madrid 1


Colchonero por las próximas tres temporadas

Será este jueves 4 de julio cuando Héctor Herrera estampe su firma en el contrato que lo vincule por las próximas tres temporadas con el Atlético de Madrid, el cual está dirigido por el argentino Diego Simeone. "Acuerdo con Héctor Herrera para que se convierta en nuevo jugador rojiblanco. El futbolista mexicano firmará mañana su contrato para las próximas 3 temporadas. ¡Bienvenido!", fue el mensaje que publicó el que fuera equipo hasta hace unas semanas de Antoine Griezmann.


Hay que resaltar que Héctor Herrera llega al Atleti como jugador libre, pues terminó recientemente su contrato con el Porto, equipo con el que jugó los últimos seis años, volviéndose figura en Portugal, gracias a sus actuaciones, las cuales también lo llevaron a ser uno de los líderes contemporáneos del Tricolor.


Lee también: ¿Es neta? Mohamed Salah defiende a compañero acusado por acoso sexual

hector herrera es nuevo jugador del atletico de madrid 2


Que le avisen cuál es la cuenta oficial del equipo en Twitter...

Y es que en las primeras impresiones del ahora jugador del Atlético de Madrid, quiso agradecer a través de Twitter la confianza que la directiva colchonera puso en él, que los nervios lo traicionaron y arrobó mal al equipo, el cual, por cierto, es su primera travesía en el futbol de España, y su segundo equipo en el Viejo Continente.


Lee también: Messi financiará investigaciones contra una rara leucemia infantil

hector herrera es nuevo jugador del atletico de madrid 3


"Motivado y con mucha ilusión por llegar a un equipo histórico como el Atlético de Madrid y muy feliz por jugar en la mejor liga del mundo. Nos vemos pronto colchoneros", fueron las primeras palabras del mexicano, las cuales escribió a través de sus redes sociales.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.


_______________________________________________

Foto de portada: Twitter @Atleti


Podría interesarte:

Ocultan botellas de alcohol tras accidente del futbolista Joao Maleck

Ana Guevara aumenta beca a nadadora sin haber competido

Hombre se hace pasar por Messi para acostarse ¡con 23 mujeres!

ETIQUETAS: deportes mundo
REFERENCIAS: Publímetro
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS