Tú, yo, HBO y su programación del 2019, no sé, piénsalo...

Lau AlmarazMiércoles, 28 de noviembre de 2018 15:31

shares
mundo hbo presenta su programacion y estrenos para el 2019

Entre 'Game of Thrones' y 'Big Little Lies', HBO presenta las novedades y adelantos que tendrá para el próximo año.


Si bien nos da un montón de nostalgia cuando un año termina por todo lo que se lleva, también está bien bueno darse cuenta de todas las cosas que nos esperan para el siguiente ciclo que inicia el próximo 1 de enero. Trataremos de seguir siendo de los primeros países en consumir series y películas a lo bestia, con tal de no perdernos un solo capítulo ni ninguna escena que tenga potencial para marcar nuestra vida.


HBO lo sabe y quiso adelantarnos todo, TODO lo que tendrá para el 2019. Desde exhibición de películas excelentes, hasta series que nos marcaron la vida, pasando por documentales que nos quitarán el aliento. Aquí compartimos contigo lo más destacado del UpFront de HBO para el 2019 y te lo advertimos: te gustará muchísimo.


hbo presenta su programacion y estrenos para el 2019 1

Los estrenos para 2019 en HBO prometen mucho. (Foto: HBO)


¿Cuáles serán los finales de series para este 2019?

La temporada ocho de Game Of Thrones, la serie que se convirtió en un fenómeno mundial llega a su fin con la llegada de la octava temporada en 2019. Basada en los exitosos libros de fantasía de George R.R. Martin, Game of Thrones se ha transformado en una de las series más exitosas de HBO en los últimos tiempos y ha roto múltiples récords de audiencia, además de ser la serie con mayor número de premios Emmy en la historia. En este sorprendente desenlace, nadie está a salvo. 


The Deuce también terminará tras tres temporadas. Protagonizada por James Franco y Maggie Gyllenhaal, la serie cuenta la historia de la legalización y el auge de la industria de la pornografía entre los años 70s y 80s en la ciudad de Nueva York. A estas dos se une Veep, que en su séptima temporada dice adiós. Está protagonizada por Julia Louis-Dreyfus, quien encarna a Selina Meyer, la ex Presidente de los Estados Unidos, quien decide postularse una vez más para ser Presidente del país. Su campaña comienza en la séptima y última temporada de Veep, en 2019.

 

Lee también: Lena Dunham responde a los rumores de asesinato de mascotas rescatadas


hbo presenta su programacion y estrenos para el 2019 2

Luego de tres temporadas, The Deuce llegará a su fin. (Foto: HBO)


¿Cuáles serán las nuevas series?

Watchmen está basada en la novela gráfica del mismo nombre creada para DC por Alan Moore, el artista Dave Gibbons y el colorista John Higgins. Ambientada en una historia alternativa, donde los “superhéroes” son tratados como criminales, la serie cuenta con las actuaciones de Regina King, Jeremy Irons y Don Johnson, entre otros.

 

Gentleman Jack está ubicada en 1832 en Halifax, West Yorkshire, la serie se centra en la terrateniente Anne Lister, interpretada por Gemma Jones, y su determinación por transformar el destino de su desaparecido hogar ancestral, Shibden Hall, al reabrir las minas de carbón y casarse. La historia recorre las relaciones de Anne en su hogar con su familia, sirvientes, inquilinos y rivales industriales y, lo más importante, su futura vida como esposa.


Chernobyl, es una miniserie de cinco episodios, protagonizada por Jared Harris, dramatiza la historia real de una de las peores catástrofes en la historia mundial provocadas por el hombre, y habla de los valientes hombres y mujeres que se sacrificaron para salvar a Europa de un desastre inimaginable. The righteous gemstones, Catherine the great, Mrs. Fletcher, Pico da neblina, Mil colmillos y El huésped americano, también son nuevas series que se estrenarán el siguiente año por las pantallas de HBO.

 

Lee también: Thanos, el dinosaurio: cuando eres científico pero también fan de Marvel


hbo presenta su programacion y estrenos para el 2019 3

Gemma Jones participa en Gentleman Jack. (Foto: HBO)


¿Y las nuevas temporadas de nuestras series favoritas?

Entre todas las nuevas temporadas que habrá en HBO destacan True Detective, Succession, Crashing, Silicon Valley, Big Little Lies (que dicho sea de paso trae de regreso a Nicole Kidman y Reese Whiterspoon), Ballers, Insecure, Curb your enthusiasm, High maintenance, Chumel con Chumel Torres, El Jardín de bronce, PSI y La vida secreta de las parejas, presentarán nuevas temporadas en HBO este 2019.


hbo presenta su programacion y estrenos para el 2019 4

Silicon Valley llegará en este 2019 a una nueva temporada. (Foto: HBO)


¡Díganme si también estrenarán películas!

¡Por supuesto! Desde A star is a born, pasando por Venom, la clásica Halloween en su versión del 2018, First man, Ocean's 8, Skyscraper, The Incredibles 2, Jurassic World, Solo: a star wars story, Ready player one, The girl in the spider's web, Alpha, The equalizer, Spiderman: Far from home, Christopher Robin, How to train your dragon: the hidden world, The first purge y Avengers Infinity War.

 

Podría interesarte:

VIDEO: Noticiero de TV Azteca confunde escena de Capitán América con una real

Chabelo pierde el control en entrevista y se gana una espantosa equis


ETIQUETAS: Cine y TV
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS