Por 170 millones de euros Eden Hazard llegaría al Real Madrid

Lau AlmarazMiércoles, 5 de diciembre de 2018 11:43

shares
mundo hazard y real madrid llegan a acuerdo por 170 millones de euros

Con cifras cada vez más ridículas (el futbolista lo vale, aclaramos), Real Madrid busca hacerse de los mejores jugadores; ahora van por Eden Hazard.


Parece que Real Madrid da gritos desesperados de auxilio y es Chelsea el que lo escucha. Tras la salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus, no han encontrado a un referente que haga la diferencia en la delantera merengue que da visos de urgencia por encontrar a un artillero que perfore las redes de las porterías enemigas.


Eden Hazard es el objetivo del Madrid para el próximo mercado de fichajes, en el invierno, y estaría reforzando al equipo del presidente Florentino Pérez, por la escandalosa cantidad de 170 millones de euros, de acuerdo a Onda Cero, desde España.


hazard y real madrid llegan a acuerdo por 170 millones de euros 1

Si eres aficionado al Real Madrid, ¿te gustaría ver a Eden Hazard reforzar al cuadro de Santiago Solari?

(Foto: Diario Marca)


¿Cómo se llegó al supuesto acuerdo?

De acuerdo al medio español, Real Madrid estaría pagando 170 millones de euros más Mateo Kovacic, jugador que actualmente se encuentra bien a gustito en el cuadro inglés. Quienes habrían pactado la cifra habrían sido los directivos de Chelsea, encabezados por su presidente Bruce Buck.


La operación incluiría justamente a Kovacic que se encuentra en calidad de prestado con el conjunto perteneciente a la Premier League y que no quiere regresar por nada al Real Madrid, operación que provocaría que los 170 millones de euros que los españoles pagarían a los ingleses no fuera más alta.


Estos skills son para que te des cuenta por qué Real Madrid quiere en sus filas a Eden Hazard.

(Video YouTube, vía Edeen Neytinho)


Eden Hazard y Real Madrid, la pareja perfecta

Y es que a inicios de la temporada en Inglaterra y ya con el mercado de fichajes cerrado, el belga declaró su simpatía por los colores que actualmente visten Sergio Ramos y compañía, aunque también aclaró en su momento que no le incomoda para nada permanecer una temporada más con Chelsea, equipo con el que tiene contrato hasta el año 2020.


Habrá que ver en qué termina esta telenovela que también tiene rato escribiéndose, aunque todo parece indicar que por más que los Blues y sus aficionados amen a Hazard, este terminará por ser seducido por el Real Madrid. D


e concretarse la operación y los rumores manejados por los medios españoles, específicamente, el cuadro merengue estaría comenzando con el pie derecho el 2019, pues desde la salida de Cristiano Ronaldo las cosas no le han salido tan bien, sobre todo en la Liga Española, en donde en estos momentos marcha en quinto lugar con 23 unidades. Barcelona es el equipo que manda en España, con 28 unidades, seguido del Sevilla con 27 y el Atlético de Madrid, de Antoine Griezmann, con 25 puntos.


Podría interesarte:

Farid Rueda, el muralista que pone en alto el nombre de México en la NBA

'¿Sabes perrear?', la pregunta incómoda a la ganadora del Balón de Oro

Por si faltaba algo... ¡Desalojan estadio de Boca Juniors por presunta bomba!

ETIQUETAS: deportes
REFERENCIAS: Depor
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS