Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

MUNDO

Harry Styles ayuda a que fan le pida matrimonio a su novia

Por: 3 de agosto de 2022

Dentro del espectacular Love on Tour, Harry Styles ayudó a que una pareja cumpliera el sueño de su vida.

Este fin de semana, Harry Styles dio su último concierto en Europa dentro de la gira Love on Tour. Antes de tomarse un par de semanas de descanso para reiniciar la gira ya en el continente americano, Harry Styles estuvo en Lisboa, la capital de Portugal, para ofrecer su mejor repertorio. Además, en un momento muy especial, el cantante británico ayudó a que un joven le propusiera matrimonio a su novia.

Harry Styles ayuda a que fan le pida matrimonio a su novia

En el video que fue grabado durante el concierto en Lisboa, Harry Styles detiene su actuación cuando un joven lo llama desde las primeras filas. “¿Puedo cantarle dos frases a mi novia?”, le pregunta el joven a Harry Styles en pleno concierto. En ese momento, Harry Styles le contesta: “¿Dos frases? Ok. Primero, ¿cuánto tiempo han estado juntos? Esto no puede ser algo así como que llevan solo dos semanas de novios. Así no hay posibilidad de hacerlo”. El joven le responde que llevan más de un año juntos y entonces Harry Styles empieza a considerar ayudarlo.

Tras escuchar la respuesta del público ante la petición del joven, Harry Styles le pregunta a sus fans si creen que debe prestarle el micrófono para que pueda cantarle a su novia. Segundos después, el objetivo se cumple. ¡Harry Styles le presta el micrófono! Aprovechando una oportunidad que no se le iba a repetir en la vida, el joven toma el micrófono y empieza a cantar de forma espectacular Can’t Help Falling In Love de Elvis Presley. El mismo Harry Styles no lo puede creer. Cuando termina las dos frases, el joven pone una rodilla en tierra y le propone matrimonio a su novia. Harry Styles y el público aplauden un momento extraordinario.

This is soooo cute 🥰🥰🥰🥰🥰
Why am I smiling ☺️ pic.twitter.com/U4efC7mQPT

— Kelechi  (@JustKelechi) August 2, 2022

¿Cuándo viene Harry Styles a México?

Tras dar varios conciertos en Europa, el Love on Tour de Harry Styles volverá a la actividad el próximo 15 de agosto en Toronto, Canadá. Cabe recordar que la estrella de 28 años dará cuatro conciertos en México: 20 de noviembre en Guadalajara, 22 de noviembre en Monterrey y los días 24 y 25 de noviembre en el Foro Sol de la Ciudad de México.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: