PUBLICIDAD

MUNDO

Robert Knox, el actor de Harry Potter que tuvo un trágico desenlace: fue asesinado

El actor Robert Knox fue asesinado días antes de terminar las grabaciones de Harry Potter y el príncipe mestizo.

La saga de Harry Potter es sin duda una de las más exitosas y aplaudidas por la crítica, que en tan poco tiempo consiguió volverse todo un clásico tanto para chicos como grandes. En esta serie de películas, vimos saltar a la luz nombres de actores, hoy ya consolidados. Lamentablemente la suerte no fue la misma para todos, pues está el caso de Robert Arthur Knox, actor de 18 años que interpretó a Marcus Belby en la edición de Harry Potter y el príncipe mestizo, pues fue asesinado a puñaladas.

Según información dada a conocer por medios internacionales, quienes en estos días han retomado el fatídico caso de la muerte de este joven, el actor vio frustrado su sueño de convertirse en una gran estrella de la actuación luego de morir trágicamente como consecuencia de una riña fuera de un pub en el suburbio londinense de Sidcup.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Los terribles hechos ocurrieron mientras se encontraba en las últimas semanas de grabaciones de Harry Potter y el príncipe mestizo.

Robert acudió junto con su hermano menor y unos amigos a un reconocido pub en Londres, el objetivo era pasar un rato alegre y de diversión, lo que no esperaban era el desenlace de aquella noche que terminaría con su vida.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Una semana anterior el hermano de Robert Knox acudió al mismo lugar y tuvo un enfrentamiento con un hombre, mismo que al enterarse que estaba de nuevo en el mismo sitio, acudió a la puerta del bar con dos cuchillos de cocina para amenazar al joven por lo ocurrido previamente. Sin pensarlo dos veces, Robert decidió defender a su hermano y pidió al agresor retirarse, incluso avisó que llamaría a la policía. De la nada el agresor tomó los cuchillos y apuñaló al joven actor.

‘Amenazaste a mi hermano con un cuchillo. Llamaremos a la policía. Rob quería evitar la pelea, no fue su culpa’, contó un empleado del bar a la BBC.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Aunque los amigos de Robert intentaron defenderlo ya era demasiado tarde, fue trasladado rápidamente a un hospital donde horas más tarde anunciaron su muerte. El dueño del bar llamó a la policía de la ciudad y el agresor fue detenido.

El caso de Robert enlutó a la producción de Harry Potter, quienes días más tarde se pronunciaron ante el fallecimiento de un amigo y compañero de trabajo, el cual iba comenzando con su carrera y le quedaron un sin fin de sueños por cumplir.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Luego de que su historia tomara peso, crearon un documental contando todo lo que había pasado en el caso del actor, quien estaba feliz de participar en la famosa saga de Harry Potter.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD