Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

MUNDO

‘Siempre serás nuestro Hagrid’: Daniel Radcliffe y Emma Watson despiden a Robbie Coltrane

Por: Javier Cisneros 14 de octubre de 2022

Con emotivos mensajes en sus redes sociales fue como parte del elenco de Harry Potter despidió a Robbie Coltrane, actor que diera vida a Hagrid.

El día de hoy Hogwarts y el mundo de la magia se encuentran de luto, pues ha muerto el gran Rubeus Hagrid, quien era interpretado por el actor británico, Robbie Coltrane. La lamentable noticia fue dada por su representante, quien no dio más detalles sobre su muerte, pero aseguró que el actor siempre sería recordado en los corazones de los fanáticos de la exitosa saga de fantasía.

Ante la triste noticia, amigos y compañeros no dudaron en dejar en sus redes sociales unas emotivas palabras de despedida para el gran actor, entre ellos, Daniel Radcliffe y Emma Watson, quienes dieran vida a Harry Potter y a Hermione Granger en la saga.

El mundo mágico se despide de Rubeus Hagrid

El actor y compañero de rodajes, Daniel Radcliffe, quien dio vida al travieso y aguerrido Harry Potter dedico algunas palabras para quien describió como un ‘actor increíble y un hombre encantador’.

El joven actor compartió junto al mensaje una serie de imágenes en las que se podía leer: ‘Descanse en paz Robbie Coltrane, siempre serás nuestro Hagrid’; así como ‘No hay Hogwarts sin ti, Hagrid’, acompañado de un corazón roto.

‘Robbie era una de las personas más divertidas que he conocido y solía mantenernos riendo constantemente cuando niños en el set, especialmente... Siempre estaba contando historias y haciendo chistes para mantener la moral alta. Me siento increíblemente afortunado de haber podido conocerlo y trabajar con él y muy triste de que haya fallecido. Era un actor increíble y un hombre encantador’, compartió.

Por su parte la actriz Ema Watson, quien dio vida a la inteligente y audaz bruja, Hermione Granger, usó sus historias de Instagram para dedicar unas emotivas palabras para el actor y aseguró que honrará su memoria siendo igual de amable como él era con los otros en los set de grabación.

‘Robbie era como el tío más divertido, pero sobre todo era profundamente cariñoso y compasivo conmigo (…) Su talento era tan inmenso que tenía sentido que interpretara a un gigante: podía llenar cualquier espacio con su brillantez’, escribió.

Además, agregó: ‘Sabes cuánto te admiro y te adoro, extrañaré tu dulzura, tus apodos, tu calidez, tu risa y tus abrazos. Nos hiciste una familia, sé que fuiste eso para todos nosotros’.

Así se despide Emma watson de nuestro querido Robbie Coltrane 🥺😞😞 pic.twitter.com/YGCFUUmPnN

— Harry_pottoficial (@harry_pottofici) October 14, 2022

Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: