¿Mueres por ver Halloween? Matarás por ver su nueva serie

Vianey D. OlivaresJueves, 27 de septiembre de 2018 13:05

shares
mundo haran serie de la pelicula halloween

El productor de la nueva cinta está involucrado en el proyecto para televisión.


En menos de un mes llegará a salas de cine la nueva película de Halloween y no podríamos estar más impacientes. En los trailers que han sido revelados, vemos a una Laurie Strode madura y decidida a proteger a su familia de quien 40 años atrás asesinó a sus amigas, pero más que eso, está convencida de que para vivir segura esta vez deberá matar a Michael Myers.


Primer trailer oficial de Halloween. (Video: YouTube, vía universalpicturesmx)


No tiene sentido. Laurie mató a Michael en Halloween H20...

Y en esa cinta también tiene un hijo, no una hija, aunque en Halloween 4 sí tenga un hija y se llame Jamie. Lo que debes entender antes de ver esta nueva entrega protagonizada por nuestra scream queen favorita, Jamie Lee Curtis, es que debes olvidar las secuelas previas. Fingir que jamás existieron no sólo le darán sentido a esta entrega que es un reboot de la versión de 1978, también te hará sentir mejor después de lo malas que fueron las anteriores películas.


¿Y la serie?

Ah sí, eso. Hace un par de años Fangoria publicó que Trancas International Films, de Malek Akkad (productor de ocho películas de Halloween, incluída la que está por estrenarse), estaba en fase de preproducción de la serie televisiva del aterrador universo. Al poco tiempo, nos olvidamos del proyecto, pues no llegó a ver la luz y nunca más se habló de él...hasta ahora.

Segundo trailer oficial de Halloween. (Video: YouTube, vía universalpicturesmx)


¿Qué pasó?

En una entrevista con Bloody Disgusting, el productor fue cuestionado sobre el proyecto, a lo que respondió:

Es algo en lo que hemos trabajado durante mucho tiempo y definitivamente quiero que se haga. Cuando comenzamos con ello hace una década, todo estaba en desarrollo.


Lee también: "No crean en lo que Francis haya dicho": Nuevo trailer de House of Cards


¿Entonces ya se está haciendo?

Evidentemente Akkad quiere llevar a la pantalla el proyecto, y aunque no dijo mucho, prácticamente ha confirmado que se hará:

Eso es todo lo que puedo decir por ahora. No se parecerá en nada a las películas tradicionales de Halloween, pero Michael estará presente, como muchos otros personajes, aunque le usaremos de diferentes e interesantes maneras. Ojalá pudiera hablar más sobre eso, pero es algo que estamos viendo muy de cerca.

haran serie de la pelicula halloween 1

(Foto: Movie Web)


Por ahora, concentrémonos en la que parece, será la batalla final entre Laurie y Myers, y que llegará cines el 19 de octubre.


Podría interesarte:

Scream y Hellraiser, los clásicos que Miramax quiere traer de vuelta

Hugh Jackman se niega a salir como Wolverine en Deadpool

Seis clásicos del cine de terror regresan a la pantalla grande


Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS