A un lado Freddie Mercury, Yoko Ono y John Lennon también tendrán película

Vianey D. OlivaresMartes, 23 de octubre de 2018 18:33

shares
mundo haran pelicula de yoko ono y john lennon

La cinta será dirigida por Jean-Marc Vallé de Sharp Objects.


Hay historias de amor famosas que han sido llevadas al cine una y otra vez, como Bonnie y Clyde o Romeo y Julieta, pero esta vez, Universal Studios ha decidido adaptar la historia de amor entre John Lennon y Yoko Ono.

haran pelicula de yoko ono y john lennon 1

(Foto: The Independent)


¿Por qué alguien querría ver esa historia?

¿Y por qué no? Después de todo, la historia entre Yoko Ono y John ha sido una de las más intensas y polémicas de la historia de la música, por lo que verla en pantalla será sólo comparable a la emoción que nos han generado los anuncios de otros biopic musicales como Bohemian Rhapsody, sobre Freddie Mercury, y Rocketman acerca de Elton John.


Ok…¿la escribirá Yoko?

El guión ya está escrito y es del nominado al Oscar por La teoría del todo, Anthony McCarten, quien estuvo a punto de ganar también por The Darkest Hour en la pasada edición de la estatuilla. Anthony estuvo involucrado también en el guión de Bohemian Rhapsody, a estrenarse el 2 de noviembre en salas de cine mexicanas.

haran pelicula de yoko ono y john lennon 2

(Foto: TN.com)


¿Y quien va a dirigir la película?

El encargado del proyecto es el director Jean-Marc Vallée (Dallas Buyers Club), quién ha dirigido Big Little Lies y Sharp Objects.


Lee también: We Will Rock You: Nuevo avance de Bohemian Rhapsody, la película


¿Por qué ahora?

Al parecer no es algo que se les haya ocurrido de repente o que haya salido a raíz de la expectativa por las cintas de Freddie y Elton. Aparentemente los productores Michael De Luca y Josh Bratman llevan varios años planeando realizar el proyecto, pero por diversas razones no había sido posible consolidarlo. Ahora, tras una última reunión con Yoko Ono en la que leyó el guión de Anthony McCarten, se ha decidido darle luz verde al filme.

haran pelicula de yoko ono y john lennon 3

(Foto: Newsweek)


¿Quiénes serán John y Yoko?

Aún no se sabe, pero hay quienes apuntan a que el encargado de dar vida al compositor de Imagine, será el actor Ezra Miller, quien interpreta al superhéroe Flash.


¿Cuándo se estrenará?

Imposible de saber. De hecho, aún no se ha fijado una fecha para arrancar con el rodaje, pero se espera que este comience en un año más.


¿Tendrá música de The Beatles?

Lo dudamos, pero es casi seguro que el sountrack de la película estará conformado de la música compuesta por John Lennon.

haran pelicula de yoko ono y john lennon 4

(Foto: Susan Wood)


Ojalá que el rodaje de la cinta arranque pronto. Morimos por saber quién dará vida al ex Beatle. Mientras tanto, concentremos nuestra atención en el estreno del biopic más próximo, que será el de Bohemian Rhapsody, y crucemos los dedos para que Yoko Ono no separe a los integrantes de la producción (es una broma, ustedes se toman todo demasiado en serio).


Podría interesarte:

Selma Blair, actriz de 'Cruel Intentions', padece Esclerosis Múltiple

Felicitación de cumpleaños, ¿señal de crossover entre Deadpool y Wolverine?

La Casa con un Reloj en sus Paredes: lo nuevo de Eli Roth


ETIQUETAS: música cine Cine y TV
REFERENCIAS:
Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS