¿Recuerdas la película “Sé lo que hicieron el verano pasado”? Será un musical

Vianey D. OlivaresMiércoles, 26 de septiembre de 2018 16:48

shares
mundo se lo que hicieron el verano pasado musical

¿El asesino cantará mientras los hace pedacitos?


Si pensabas que el cine de terror se encontraba en un mal momento, es porque aún no escuchas esto: harán una nueva versión de I Know What You Did Last Summer (Sé lo que Hicieron el Verano Pasado), y sus posibilidades de hacer el oso son inmensas.

se lo que hicieron el verano pasado musical 1

(Foto: vulture.com)


¿Y eso qué? Scary Movie lo hizo primero

Sí, en el año 2000 Keenen Ivory Wayans decidió hacer una película, protagonizada por Anna Faris (Hombre Al Agua), en la que se burlara de los clichés del cine de terror, usando como referencia, entre otras películas, Scream y I Know What You Did Last Summer, pero eso era, una parodia, algo intencional. Y esta vez no es así.


Entonces, ¿Qué es?

Jordan Ross, un productor de televisión y ahora de teatro, ha decidido adaptar la icónica película de los 90, al teatro, y eso no es todo, lo hará en forma de musical, algo que ya hizo con la cinta Cruel Intentions (Juegos Sexuales), con la dirección musical de Andrew Orbison, y arreglos de Elmo Zapp.

se lo que hicieron el verano pasado musical 2

(Foto: Fandom)


¿En verdad cree que va a funcionar?

Así parece, pues ofrecerá funciones durante todo octubre y noviembre, sin contar que ha hecho una peculiar descripción sobre la obra:

Es una carta de amor musical a la icónica película slasher.


Lee también: Queridas únicas y diferentes, Harley Quinn ya tiene fecha de estreno


¿Qué canciones tendrá o cómo?

Sabemos que tendrá música emblemática de los 90, de bandas como Eagle-Eye Cherry (Save Tonight), o The Verve (Bitter Sweet Symphony), además de que el personaje de Julie cantará How Do I Deal como Jennifer Love Hewitt, protagonista de la cinta.


¿Dónde podré verlo?

El musical será estrenado en Los Ángeles, así que si tu economía te permite comprar un vuelo y cambiar divisa de a 19 pesos el dólar, podrás disfrutarla...o algo así.

se lo que hicieron el verano pasado musical 3

(Foto: BU)


Quizá estamos equivocados, y este musical supera a Chicago (JAJAJA, claro), si tienes chance de lanzarte a Los Angeles, cuéntanos qué tal está esta versión no autorizada de la cinta.


Podría interesarte:

Hugh Jackman se niega a salir como Wolverine en Deadpool

Knock, knock, Penny: el final de The Big Bang Theory según Kaley Cuoco

Searching (Buscando): De lo mejor en cines para este fin de semana

Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS