PUBLICIDAD

MUNDO

Conmoción por hallazgo de cuerpos de cuatro niños dentro de un congelador

Los restos fueron encontrados en un departamento de la ciudad de Boston, luego de una llamada al 911 por una persona desconocida.

La llamada de alerta se recibió al 911 en calidad de anónima, donde reportaban el hallazgo de un cuerpo de un bebé en un departamento al sur de Boston. Inmediatamente la policía acudió al lugar y efectivamente, encontraron el cuerpo de lo que parecía ser un posible feto humano. Se procedió a resguardar el lugar para comenzar con las investigaciones y los restos fueron llevados para su análisis y determinar qué fue lo que le había ocurrido.

Sin embargo, al día siguiente del primer hallazgo, sorpresivamente los detectives encontraron lo que parecían ser restos humanos adicionales, que pertenecían a los cuerpos de dos niñas y dos niños pequeños encontrados al interior de un congelador industrial del mismo departamento que había sido resguardado. De acuerdo con los reportes oficiales, los restos se encontraban dentro de cajas forradas con papel aluminio. Los cadáveres fueron llevados al médico forense para que se les practique la necropsia, sin que hasta el momento se hallan dado a conocer los resultados de los exámenes.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Vecinos, conmocionados por los hechos

Connor Foley, vecino del lugar dijo a NBC Boston que “Es extraño no saber lo que sucedió. Obviamente hubo ese descubrimiento, pero no tenemos idea de qué llevó a que eso sucediera, si todavía hay una amenaza o, ya sabes, creo que eso es lo más importante, la gente solo quiere descubrir qué sucedió”.

Para la policía el hecho también es un misterio, debido a que hasta el momento desconocen quién realizó la llamada al 911 para alertar de un cuerpo y no de los otros encontrados posteriormente. Por lo pronto, no se tiene ningún sospechoso de los crímenes ni el posible móvil y los detectives de homicidios de Boston y la Ofician del Fiscal de Distrito del Condado de Suffolk, continúan las investigaciones para esclarecer los asesinatos y dar con los sospechosos. Asimismo pidieron a la ciudadania que en caso de contar con cualquier información, sea reportada para poder encontrar con los responsables del crimen.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ref. El Heraldo de México

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD