Hallan cuerpo sin vida de un niño en tren de aterrizaje de un avión en París

Cultura ColectivaMiércoles, 8 de enero de 2020 13:17

shares
mundo el cadaver de un nino de unos diez anos fue localizado en el tren de aterrizaje de un avion proveniente de costa de marfil que aterrizo en paris

El cadáver de un niño de unos diez años fue localizado en el tren de aterrizaje de un avión proveniente de Costa de Marfil que aterrizó en París.

El cadáver de un niño de unos diez años fue localizado el miércoles en el tren de aterrizaje de un avión que había arribado al aeropuerto Roissy-Charles de Gaulle de París procedente de la capital de Costa de Marfil, Abiyán, según fuentes de la investigación citadas por Franceinfo.


La aerolínea, Air France, confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de un "pasajero clandestino" en el vuelo AF703, que había despegado desde la capital marfileña el martes.


La compañía, que no proporcionó más detalles sobre la persona fallecida, pero informó que ya se encuentra indagando y que llevará a cabo una investigación a fondo para determinar lo que sucedió con el menor que perdió la vida.


Fuentes policiales añadieron que se trata de un niño localizado a las 6:20 horas del jueves. La Gendarmería de Roissy anunció que también llevará a cabo sus propias pesquisas sobre el suceso.


__________________________________________________

Foto destacada: Aviación al día



ETIQUETAS: Accidente
REFERENCIAS: EuropaPress
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS