PUBLICIDAD

MUNDO

¡Habrá boda! Simone Biles confirma que se casará con un jugador de la NFL

Después de vivir momentos muy duros por su salud mental, la gimnasta anunció que se ha comprometido con Jonathan Owens.

Luego de pasar meses complicados tras los Juegos Olímpicos de Tokio, Simone Biles ha iniciado el año 2022 con grandes noticias en su vida personal. La gran gimnasta de los Estados Unidos se casará con el jugador de futbol americano de la NFL, Jonathan Owens.

El momento más duro para Simone Biles

El verano pasado, Simone Biles se convirtió en un referente mundial por exponer sus problemas de salud mental durante los Juegos Olímpicos de Tokio. Después de sentir que su vida estaba en riesgo, al no sentirse estable y segura al realizar sus rutinas en los aparatos, la gimnasta estadounidense se retiró de la final individual (All Around). Días después, Biles también decidió no participar en las finales de salto de caballo, barras asimétricas y piso. En su última oportunidad de conseguir una medalla en Tokio, Biles confirmó que volvería para la final de la viga de equilibrio en la cual consiguió la presea de bronce.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Más allá de que en lo deportivo Simone Biles no pudo ampliar sus récords, el mundo le aplaudió a la gimnasta estadounidense por colocar a su salud mental como una prioridad antes que cualquier medalla olímpica. Biles sufrió un asedio impresionante de la prensa en Japón y desapareció de los reflectores tras la justa olímpica en Tokio.

Una nueva esperanza

Ahora, Simone Biles parece que ha encontrado la paz que tanto buscó y, como consecuencia, la gimnasta apareció feliz en sus redes sociales para confirmar que se ha comprometido con el jugador de los Texanos de Houston, Jonathan Owens. “Desperté comprometida. No puedo esperar para compartir la eternidad contigo. Eres todo lo que había soñado y mucho más. ¡Vamos a casarnos!”, fue el mensaje de Simone Biles para Jonathan Owens.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Simone Biles es una leyenda de la gimnasia con 32 medallas ganadas entre Juegos Olímpicos y Campeonatos Mundiales. En Río 2016, la gimnasta estadounidense consiguió cuatro medallas de oro y una de bronce. Actualmente, Biles es la gimnasta más importante en la historia de los Campeonatos Mundiales con 25 medallas (19 de ellas de oro).

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD