Guillermo del Toro rompe paradigmas: ofrece visa y trabajo en EUA

Vicente RendónMiércoles, 30 de enero de 2019 13:10

shares
mundo guillermo del todo ofrece visa y trabajo en estados unidos

Si eres uno de los interesados en quedarte con esa chambita, primero deberás entrar a la página pinocchiocrew.com.


¿Estás en busca de un trabajo que te permita viajar y conocer celebridades? Pues no se diga más, ésta es tu oportunidad de formar parte del equipo de Guillermo del Toro, quien dirigirá y producirá para Netflix una nueva y escalofriante versión de Pinocchio.


Hablando más de la chamba, resulta que el equipo de producción del cineasta acaba de lanzar la convocatoria pública para captar talentos, que podrán viajar a Portland, Oregón, para trabajar junto al mexicano. En este punto, puede que tengas la emoción a tope, pero que también estés pensando que ya "valió" porque no tienes Visa; pues resulta que la oferta se da incluso si no tienes visa americana.


guillermo del todo ofrece visa y trabajo en estados unidos 1


Aunque la página de la producción aún no especifica qué tipo de puestos ofrecerá, la producción asegura que ayudará a algunos de los solicitantes que no tengan visa de trabajo en Estados Unidos y podrá tramitarla por ellos (¡gracias paisano!).


¿Qué debes hacer para solicitar la chamba?

Si eres uno de los interesados en quedarte con esa chambita, primero deberás entrar a la página pinocchiocrew.com y seleccionar el puesto deseado en una lista de opciones y enviar tus datos. Posteriormente recibirás una respuesta de confirmación vía correo electrónico.


Debes saber que una vez enviado, recibirás un correo electrónico de respuesta automática que sirve para saber que el equipo cuenta con tus datos. A partir de aquí debes tener paciencia y estar al tanto del mail de solicitud, en donde se indicará las posiciones por las que tuviste interés.


guillermo del todo ofrece visa y trabajo en estados unidos 2


En dado caso de que tuvieras algún problema para realizar el proceso, puedes enviar un correo a [email protected] y con gusto el equipo del mexicano te ayudará.


Podría interesarte:

Nombran a Salazar Lomelín presidente del Consejo Coordinador Empresarial

Para Trump, el histórico cierre gubernamental puede resolverse "en 15 minutos"

ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS:
Vicente Rendón Vicente Rendón Editor de Actualidad

Periodista y fotógrafo por la UNAM escribiendo en Cultura Colectiva News. Fiel creyente de que un día habrá un México mejor del que todos estemos orgullosos.

COMENTARIOS