PUBLICIDAD

MUNDO

Guardia se desmaya mientras vigilaba el ataúd de la reina Isabel

La transmisión desde la capilla ardiente en Westminster tuvo que ser interrumpida.

Un guardia que cuidaba el féretro de la reina Isabel en Westminster Hall se desmayó cayendo con la cabeza en el piso; lo anterior, tras una jornada extenuante de varias horas vigilando el féretro de la monarca. Mientras miles de personas pasaban para dar el último adiós a la reina, el guardia no pudo más y se desvaneció.

Guardia se desmaya mientras vigilaba el féretro de la reina

El momento fue captado en vivo por la transmisión ininterrumpida que mantiene la BBC desde la capilla donde se encuentran los restos de la reina Isabel. El guardia, que llevaba un uniforme en color negro, primero empieza a perder el equilibrio, pero, alcanza a componer su posición. No obstante, segundos después, el hombre se desmaya y cae de golpe contra el piso. Inmediatamente, otros dos guardias llegan para auxiliarlo. Al darse cuenta de lo sucedido, la BBC cortó la transmisión por unos minutos mientras los servicios médicos atendían al guardia.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Desde la tarde de este miércoles, el ataúd de la reina Isabel reposa en el Palacio de Westminster donde los habitantes del Reino Unido y turistas de todo el mundo pueden ir a despedirla antes del funeral de Estado que se realizará el próximo lunes en la Abadía de Westminster (a un costado de donde actualmente están los restos). De acuerdo a varios reportes desde Londres, las personas están esperando hasta 30 horas en la fila con tal de ver por última vez a la reina Isabel II. En el caso de los guardias, los turnos y las rotaciones serían de seis horas, aunque, en este caso en particular, el hombre no soportó todo el esfuerzo físico que esto implica.

El próximo lunes 19 de septiembre, la Abadía de Westminster será la sede del funeral de Estado de la reina Isabel II. De acuerdo a muchos especialistas, el evento podría ser uno de los más vistos en la historia, ante la trascendencia de quien era la monarca más longeva del mundo. Dignatarios de todo el mundo estarán presentes junto a los miembros de la Familia Real para despedir con todos los honores a Isabel II.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

https://www.youtube.com/watch?v=isPUAGHmn7M

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD