PUBLICIDAD

MUNDO

OMG: Graban instante en que una casa es tragada en segundos por el mar (video)

En Carolina del Norte, el mal clima sigue afectando a sus pobladores; un casa fue tragada en cuestión de segundos por el mar.

En los últimos días, Carolina del Norte en Estados Unidos ha sido víctima de los estragos de la naturaleza. La población ha sufrido con intensas lluvias que vienen acompañadas de fuertes vientos y que ya han provocado el cierre de carreteras, inundaciones y hasta derrumbes. Tal es el caso de esta casa a la orilla del mar, la cual fue tragada en un par de segundos por el mar. Esto ocurrió en la región conocida como Outer Banks, la cual ha sido de las más afectadas por estos desastres naturales. Debido a las torrenciales tormentas, sus playas se encuentran cerradas.

Este angustiante momento quedó grabado por las cámaras del Servicio Nacional de Parques (NPS) de Carolina del Norte, quienes decidieron compartir en sus redes sociales en preocupante clip para que mostrar lo complicado que la está pasando en estos momentos la región.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Según el reporte de autoridades locales, al momento de la situación, la casa que sólo se encontraba sostenida por unos palos gruesos de madera, que no aguantaron el oleaje del mar, ya se encontraba desocupada, por lo que el colapso de la vivienda no dejó heridos a su paso, pero sí una devastadora escena en la que alguien perdió su casa.

‘Cape Hatteras National Seashore (Seashore) ha confirmado que una casa desocupada en 24265 Ocean Drive, Rodanthe, NC se derrumbó esta tarde. Este es el segundo derrumbe de una casa desocupada del día en el Seashore’.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


En el impactante clip se puede notar como de poco a poco, las olas se van acercando a la casa, la cual en cuestión de segundos es tragada por el mar. En el video se ve a la vivienda alejarse en medio del mar.

En algunas imágenes compartidas en redes, se puede ver como en medio del mar, las paredes comienzan a partirse y las pertenencias dentro de la casa comienzan a ser dispersadas a lo largo del mar, dejándolas completamente inservibles y quitando el patrimonio de alguna familia.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Autoridades afirman que ya se encuentran con un protocolo de limpieza en las zonas afectadas. También se encuentran revisando la zona para que más propiedad no se encuentran afectadas por el mal clima.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD