VIDEO. Graban a hombre que intentó abusar de una menor de 14 años

Lau AlmarazLunes, 14 de diciembre de 2020 16:57

shares
mundo

El hombre fue grabado por una de las amigas de la menor; las autoridades lograron detenerlo días después del abuso.


Dos menores se encontraban en un centro comercial en Barcelona disfrutando de una tarde soleada. De pronto, un hombre se acerca a una de ellas y le hace tocamientos enfrente de la gente que se encontraba en la plaza.


Al gritar la víctima, el hombre sale corriendo del lugar, sin embargo, la menor que no fue agredida saca su teléfono celular para ir tras el agresor y conseguir, por lo menos, grabar su rostro. Luego de hacerse viral la grabación, la madre solicitó ayuda para que este hombre pudiera recibir un castigo ejemplar por abuso a menores.

 1



¿Cómo sucedió todo?

Todo ocurrió a finales de noviembre pasado cuando las menores salieron a un centro comercial en Barcelona. Un hombre se acercó a una de ellas y le realizó tocamientos, huyendo inmediatamente del lugar. Detrás de él fue la amiga de la víctima, quien sacó su celular para grabar al presunto agresor.


Al alcanzarlo, la joven gritaba para que la ayudaran pues el hombre había agredido sexualmente a su amiga. En ese momento, el abusador la increpa: "déjame en paz, hija de put*, yo no he hecho nada", al tiempo que le tiraba el teléfono al suelo, para después azotarla contra una pared y huir de nueva cuenta.


Al saber lo sucedido, la madre de la víctima posteó en Twitter el video grabado por la amiga de su hija, solicitando ayuda para dar con el paradero de este agresor o para que, por lo menos, más jóvenes junto a sus padres de familia estuvieran atentos para no ser víctimas de este sujeto.


Lee también: Conmueve feminicidio de científica y modelo rusa: la encuentran sin vida y con el pulgar cortado


El agresor fue detenido

Luego de haberse difundido su rostro a través de redes sociales y de solicitar la demanda a las autoridades correspondientes, se dio a conocer que el presunto culpable ya fue detenido. Enfrentará cargos por agresión sexual, lesiones y daños en contra de las dos menores de edad.


Hasta el momento se ha solicitado a las autoridades que no lo dejen en libertad bajo fianza ni que lleve su proceso en su domicilio, pues temen que vuelva a agredir a otras niñas, y que las consecuencias puedan ser todavía más graves para ellas.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

Foto de portada e interior de la nota: Cadena Ser.


Podría interesarte:

Paola se quitó la vida al saber que estaba embarazada de su abusador

Absuelven a abusador porque su víctima llevaba ropa interior roja

Ella era Erika y fue encontrada calcinada tras ser secuestrada en Sonora

ETIQUETAS: mundo niños
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS