La madre de los pequeños no lo tomó nada bien.
¿Recuerdas cuando en los primeros años del nuevo milenio, pensábamos que la razón de las tonterías hechas por Lindsay Lohan, eran culpa de la “mala influencia” que ejercían Britney Spears y Paris Hilton? Pues los años han pasado, Britney dejó de meterse lo que sea que la haya orillado a raparse, Paris está a punto de casarse y Lindsay...Lindsay sigue haciendo el oso por la vida.
(Foto: TN.com)
¿Qué ha hecho para merecer ese comentario?
No, por favor no. Si nos pusiéramos a escribir todos los “osos” y polémicas en que se ha visto envuelta la protagonista de Juego de Gemelas, tendríamos que hacer un artículo aparte (lo que no es tan mala idea). En lugar de eso, nos limitaremos a tres: una de las tantas veces en que fue detenida por conducir bajo el abuso de sustancias tóxicas, esa vez que le tiró al movimiento Me Too sin saber de qué hablaba, y nuestra nueva favorita: cuando trató de robarse a unos pequeños niños sirios.
Lee también: "No me acuerdo": creador de Mad Men ante la acusación de acoso
¿QUÉ? ¿En qué rayos pensaba?
Bueno, en defensa de la ex estrella Disney, ella creía que los estaba salvando.
El viernes por la noche, Lindsay se encontraba en Moscú, cuando subió a Instagram Live un vídeo en el que mostraba a una familia de refugiados, en un tono que originalmente, parecía amable.
(Video: YouTube, vía euronews in English)
¡Qué horror!...bueno, ¿y luego?
Como puedes ver, al inicio parece que la intérprete de Cady Heron en Mean Girls, quiere hacer algo bueno. Les pide que le hablen de ellos, y les ofrece, tanto a la madre como a los niños, ir con ella una parte más cómoda para los niños, en dónde ver televisión, pero poco a poco se vuelve insistente al grado de incomodar a la familia, quien se levanta de su lugar.
¿Y entonces? ¿Qué más hizo?
Posteriormente, Lindsay comienza a incitar a los pequeños a irse con ella y subirse a su coche. Naturalmente, los niños no se separan de sus padres, quienes continúan alejándose de la actriz que no deja de seguirlos e incluso se atreve a acusarlos de traficar con menores, mientras suelta algunas frases en lo que parece árabe o algún idioma de Medio Oriente. Cabe destacar que por alguna extraña razón, a pesa de hablar en inglés, Lindsay utilizaba un falso acento árabe que nos daba ganas de aplicar un “Paulina de la Mora” y pedirle que no sea ri-dí-cu-la.
(Foto: T13)
¿Qué hicieron los papás?
Como era de esperarse, alguien terminó cansándose de la conducta de Lohan, concretamente, la madre de los pequeños, quien harta, dio un puñetazo a la pelirroja, que cayó al suelo mientras sollozaba que estaba “en shock y asustada”.
(Foto: WJLA)
No sabemos si Lindsay se encontraba o no en sus cinco sentidos, lo que nos queda claro es que después de esto, ya debe haber aprendido que a nadie en la vida le gusta que una extraña (por más famosa que sea) trate de llevarse a sus hijos sin justificación alguna más que sus prejuicios.
Podría interesarte:
Venom tendrá no una, ¡DOS! escenas post-créditos
Maniac y el detrás de cámaras que te volará la cabeza
Menor de edad acusa a Aleks Syntek de acoso en Instagram