Gobierno de Maduro detuvo a periodista mexicano Jorge Ramos: Univision

Cultura ColectivaLunes, 25 de febrero de 2019 20:11

shares
mundo retiene maduro a jorge ramos

Al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, no le gustó la entrevista, así que mantuvo retenido al equipo de periodistas encabezado por Jorge Ramos.


Un equipo de periodistas de Univision Noticias, encabezados por el comunicador mexicano Jorge Ramos, fueron retenidos por unas horas en el Palacio de Miraflores desde la tarde este lunes por órdenes de Nicolás Maduro, según fuentes de la propia empresa de medios.

Desde Caracas, Venezuela, el equipo técnico y el equipo de periodistas se les impidió salir del lugar tras entrevistar a Nicolás Maduro, a quien al parecer no le agradaron las preguntas que formuló Ramos.

Daniel Coronell habló con el equipo para confirmar que fueron liberados, sin embargo, el material de la charla les fue confiscado.


Según el ministro de comunicaciones, Jorge Rodríguez, el periodista mexicano “insultó” al mandatario venezolano al llamarlo varias veces “dictador” y “asesino”, por eso tomaron esa determinación.

En sus primeras declaraciones, Ramos indicó que pasaron sólo 17 minutos de entrevista para que Maduro se levantara de la entrevista, e inmediatamente Jorge Rodríguez indicó que la entrevista no estaba autorizada.


Detalló que les quitaron los celulares, y los interrogaron en un cuarto de seguridad y se quedaron de muchas de sus cosas personales. "Nos han robado nuestro trabajo", dijo Ramos.


Podría interesarte:

"Trump está 100% con usted": Mike Pence a Guaidó

Gobierno de Maduro quema dos camiones con ayuda humanitaria

No puede haber espectadores, hay que reconocer a Guaidó: EUA a México

ETIQUETAS: Nicolás Maduro Venezuela mundo
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS