En cuestión de segundos, Samantha Cerio vio cómo llegaba a su fin su carrera como gimnasta. Romperse las piernas tras dislocarse las rodillas, luego de realizar una maniobra complicada, significaba para ella decir adiós de manera definitiva al deporte que la había llevado a ser una de las mejores a nivel estudiantil en Estados Unidos.
Sin embargo, la deportista fue intervenida quirúrgicamente luego de confirmarse lesiones graves en los ligamentos, entre los cruzados anteriores, para que ambas piernas pudieran recuperarse y no hubiera ningún riesgo para lamentar. ¿Lo que sigue en la vida de Samantha? El propio entrenador se lo explicó a la cadena NBC y sin duda, es de admirar la valentía de esta joven gimnasta.
‘Quiere caminar hacia el altar’
Samantha Cerio quiere casarse y al altar desea llegar caminando. Después de romperse las piernas a los 22 años y anunciar su retiro inminente tras la lesión que le dio la vuelta al mundo, misma que le provocó fractura de tibia y peroné en ambas extremidades, la joven fue operada con éxito y, aunque la recuperación será tardía, desea hacerlo para cumplir un propósito: casarse.
“Ella quiere caminar por el pasillo en su boda y esperamos que pueda hacerlo”, aseguró para el medio de comunicación estadounidense su entrenador Jeff Graba. Será en junio cuando se lleve a cabo el enlace matrimonial entre Samantha y su novio Trey Wood, quien no se ha separado de ella desde que ocurrió el accidente.